BROWN (ADROGUE)

11.02.19 11:35

Se trajo la gloria

En condición de visitante, el conjunto de Adrogué volvió al triunfo luego de seis encuentros. Fue victoria 1-0 ante Instituto con un gol del delantero Nicolás Benegas.

+ Ficha del Partido

Brown necesitaba volver a sumar de a tres para dejar atrás la mala racha que arrastraba del 2018. Y en Córdoba fue práctico, aprovechó un error de Instituto y facturó.

El local comenzó mejor, Tuvo dos situaciones claras en los pies de Pablo Vegetti y Malcom Braida. Pero a los 24 minutos, tras un error de Alan Aguirre y Franco Coria, quienes se chocaron cuando fueron a buscar la pelota, el delantero Nicolás Benegas quedó solo frente al arquero y estampó el 1-0 para el Tricolor.

En el complemento, el conjunto de Adrogué pudo llegar l segundo tras un disparo de Lucas Campana que dio en el travesaño. A partir de allí, la Gloria manejó el partido. Pero cada vez que llegó Instituto a posición de gol, apareció Martín Ríos, una de las figuras del encuentro, para mantener su arco en cero.

Con este triunfo, Brown volvió a sumar luego de seis encuentros y llega de la mejor manera al clásico ante Temperley, que se disputará este sábado a las 17 en Adrogué.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

ALMAGRO

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

ALMAGRO

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

notasanteriores

El busto de Vico

El entrenador Pablo Vico cumplió 10 años al frente del elenco de Adrogué y un grupo de hinchas decidieron homenajearlo con un busto que quedará en la inmortalidad.

Hizo lo propio

En condición de local, el elenco de Adrogué venció 2-1 a Nueva Chicago y ahora tiene que aguardar por el resultado de Mitre y Almagro para ver si clasifica al Reducido.

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

“Pido honestidad en el arbitraje”

En la previa al duelo con Nueva Chicago, Pablo Vico habló sobre la designación de Diego Ceballos. “Me echó por llegar tarde cuando nos jugábamos el descenso”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana