Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se trajo la gloria

En condición de visitante, el conjunto de Adrogué volvió al triunfo luego de seis encuentros. Fue victoria 1-0 ante Instituto con un gol del delantero Nicolás Benegas.

Publicada: 11/02/2019 11:35:54

Lecturas: 695

Brown necesitaba volver a sumar de a tres para dejar atrás la mala racha que arrastraba del 2018. Y en Córdoba fue práctico, aprovechó un error de Instituto y facturó.

El local comenzó mejor, Tuvo dos situaciones claras en los pies de Pablo Vegetti y Malcom Braida. Pero a los 24 minutos, tras un error de Alan Aguirre y Franco Coria, quienes se chocaron cuando fueron a buscar la pelota, el delantero Nicolás Benegas quedó solo frente al arquero y estampó el 1-0 para el Tricolor.

En el complemento, el conjunto de Adrogué pudo llegar l segundo tras un disparo de Lucas Campana que dio en el travesaño. A partir de allí, la Gloria manejó el partido. Pero cada vez que llegó Instituto a posición de gol, apareció Martín Ríos, una de las figuras del encuentro, para mantener su arco en cero.

Con este triunfo, Brown volvió a sumar luego de seis encuentros y llega de la mejor manera al clásico ante Temperley, que se disputará este sábado a las 17 en Adrogué.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas