Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

Publicada: 20/05/2018 18:50:02

Lecturas: 3656

Un marco espectacular había en el Lorenzo Arandilla. El estadio estaba colmado como pocas veces. La gente entendió que era un momento especial. Brown podía hacer historia. Pero lamentablemente, el equipo no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo con Sarmiento.

El local arrancó mejor el partido. El esquema y la formación inicial que dispuso Pablo Vico le dio más juego al equipo. Pero a los 19 minutos, Lucas Passerini, una de las figuras del partido, anotó el 1-0 para el local. Pero el Trico pudo reaccionar rápido y llegó al empate con un golazo de Martín Minadevino.

El conjunto de Adrogué trató de no defender tan cerca de su arco en la primera parte, pero quedó mal parado muchas veces en el fondo, con los centrales defendiendo mano a mano.

En el complemento, Sarmiento salió decidido a conseguir el triunfo. Sin embargo fue Brown quien pegó primero y anotó el 2-1 por intermedio de Alberto Stegman. Todo estaba a pedir del Tricolor pero todavía faltaba media hora. El local se defendió cada vez más cerca de su propio arco y lo pagó muy caro.

A los 62 minutos, Lautaro Mesa se retiró con un fuerte golpe en uno de sus tobillos y tuvo que ser trasladado al hospital una vez finalizado el encuentro. Unos instantes después llegó el gol de Gonzalo Bazán, quien empató transitoriamente el encuentro. Pero no fue el único cambio obligado de Vico, ya que Nicolás Gasperi sintió una molestia en el isquiotibial y se fue reemplazado.

Sarmiento siguió insistiendo y marcó el 3-2 a los 79 minutos con un tanto de Nicolás Miracco. Con el resultado en contra y con el apoyo de su gente, Brown fue a buscar el empate con más ímpetu que ideas. Pero el equipo dejó muchos espacios de contraataque y Guillermo Farré marcó el 4-2 liquidó el encuentro a los 89 minutos.

El equipo se fue despedido con un fuerte aplauso del hincha Tricolor que llenó la cancha. El sueño quedó trunco pero la ilusión de jugar en Primera División sigue más fuerte que nunca.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas