Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Se sufrió más de la cuenta”

Tras haber eliminado a Rafaela, Nicolás Gasperi habló sobre el momento que vive el plantel. “Todavía no caemos que vamos a jugar una semifinal por un ascenso a Primera”, dijo.

Publicada: 07/05/2018 16:53:49

Lecturas: 1170

Brown sigue soñando pero ahora con los pies sobre la tierra. Lo que parecía una utopía empezó a tomar forma. El equipo eliminó a Atlético Rafaela y es uno de los cuatro clubes que peleará por el segundo ascenso.

Finalizado el encuentro ante la Crema, el defensor Nicolás Gásperi habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el elenco santafecino.

“Fue un partido complicado. Se sufrió más de la cuenta pero por suerte lo tenemos a Martín Ríos que las que tuvo las salvó. El equipo pasó de fase y lo merecíamos”, sostuvo.

Cuando el árbitro Luis Álvarez pitó el final del cotejo, la euforia se apoderó de todos en Adrogué. Llantos de alegría entre los jugadores y el público por lo conseguido.

“Todavía no caemos que vamos a jugar una semifinal por un ascenso a Primera. Esta semana vamos a disfrutarla pero sabemos la responsabilidad que tenemos. En estas instancias no hay margen de error. Nos toque quien nos toque no podes fallar porque quedás afuera”, manifestó el exjugador de Morón.

A diferencia del partido de cuartos de final, en semifinales se jugarán encuentros de ida y vuelta, aunque la ventaja deportiva sigue existiendo para el conjunto mejor posicionado en la tabla.

“Se van a jugar distintos los partidos de semifinales. Sobre el final Rafaela se nos vino porque no le quedaba otra opción que ganar. No hay un candidato que se vaya a comer el Reducido. Tenemos que hacer las cosas bien, no va a ser fácil pero somos Brown y por algo estamos acá”, aseveró.

La dupla central inicial en el torneo fue Masuero – Caro Torres pero a base de esfuerzo y de buenos rendimientos, Gasperi se ganó un lugar adentro de los once titulares.

“Estoy muy feliz por este momento grupal e individual. El apoyo de los compañeros siempre es fundamental. Somos un gran grupo y vamos a dejar la vida en cada partido”, concluyó Gásperi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas