Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se renueva la ilusión

Tras una gran temporada, el entrenador Pablo Vico acordó su continuidad por un año más con la institución de Adrogué. El Bigotón está cerca de alcanzar un record como DT.

Publicada: 23/05/2018 22:08:56

Lecturas: 3988

Proyecto. Esa es la palabra que define la estadía de Pablo Vico al frente de Brown de Adrogué. El entrenador llegó hace más de veinte años a la institución y desde el 2009 es el director técnico del primer equipo.

Luego de un gran campeonato en el cual llegó a las semifinales del Reducido, la dirigencia acordó la renovación del contrato con el Bigotón por un año más. Al frente de Brown, Vico dirigió 379 partidos, en los que obtuvo 147 victorias, 117 empates y 115 derrotas. Además, el entrenador está cerca de alcanzar el record que ostenta Juan Emilio Elena, exentrenador de Arsenal de Sarandí en el ascenso entre 1961-1972.

Por otra parte, el plantel y el cuerpo técnico se reúnen este jueves para empezar a definir bajas y continuidades. En principio, hay siete jugadores a los que se les vencen sus préstamos y deben retornar a sus equipos: Nicolás Caro Torres, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Servetto, Germán Lessman, Santiago Nagüel y Martín Fabro.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas