BROWN (ADROGUE)

23.05.18 22:08

Se renueva la ilusión

Tras una gran temporada, el entrenador Pablo Vico acordó su continuidad por un año más con la institución de Adrogué. El Bigotón está cerca de alcanzar un record como DT.

Proyecto. Esa es la palabra que define la estadía de Pablo Vico al frente de Brown de Adrogué. El entrenador llegó hace más de veinte años a la institución y desde el 2009 es el director técnico del primer equipo.

Luego de un gran campeonato en el cual llegó a las semifinales del Reducido, la dirigencia acordó la renovación del contrato con el Bigotón por un año más. Al frente de Brown, Vico dirigió 379 partidos, en los que obtuvo 147 victorias, 117 empates y 115 derrotas. Además, el entrenador está cerca de alcanzar el record que ostenta Juan Emilio Elena, exentrenador de Arsenal de Sarandí en el ascenso entre 1961-1972.

Por otra parte, el plantel y el cuerpo técnico se reúnen este jueves para empezar a definir bajas y continuidades. En principio, hay siete jugadores a los que se les vencen sus préstamos y deben retornar a sus equipos: Nicolás Caro Torres, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Servetto, Germán Lessman, Santiago Nagüel y Martín Fabro.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

másleídas

Lo mas leído de la semana