BROWN (ADROGUE)

23.05.18 22:08

Se renueva la ilusión

Tras una gran temporada, el entrenador Pablo Vico acordó su continuidad por un año más con la institución de Adrogué. El Bigotón está cerca de alcanzar un record como DT.

Proyecto. Esa es la palabra que define la estadía de Pablo Vico al frente de Brown de Adrogué. El entrenador llegó hace más de veinte años a la institución y desde el 2009 es el director técnico del primer equipo.

Luego de un gran campeonato en el cual llegó a las semifinales del Reducido, la dirigencia acordó la renovación del contrato con el Bigotón por un año más. Al frente de Brown, Vico dirigió 379 partidos, en los que obtuvo 147 victorias, 117 empates y 115 derrotas. Además, el entrenador está cerca de alcanzar el record que ostenta Juan Emilio Elena, exentrenador de Arsenal de Sarandí en el ascenso entre 1961-1972.

Por otra parte, el plantel y el cuerpo técnico se reúnen este jueves para empezar a definir bajas y continuidades. En principio, hay siete jugadores a los que se les vencen sus préstamos y deben retornar a sus equipos: Nicolás Caro Torres, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Servetto, Germán Lessman, Santiago Nagüel y Martín Fabro.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Lo taladraron

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante Banfield, club que milita en la Superliga. Fue derrota por 3-0 ante el equipo conducido por Hernán Crespo.

“Vamos a ir por el ascenso”

Alexis Vega, uno de los refuerzos del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista para esta segunda rueda. “Vamos a dar que hablar”, indicó.

“Espero poder darle goles al equipo”

Horas después de haber arribado al Tricolor, el delantero Lucas Campana habló en exclusiva y contó sus sensaciones en su nuevo club. “Estoy muy contento”, manifestó.

Se va armando

En las últimas horas, la dirigencia del Tricolor le cumplió el deseo al entrenador Pablo Vico y sumó dos refuerzos para afrontar la segunda rueda del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana