BROWN (ADROGUE)

23.05.18 22:08

Se renueva la ilusión

Tras una gran temporada, el entrenador Pablo Vico acordó su continuidad por un año más con la institución de Adrogué. El Bigotón está cerca de alcanzar un record como DT.

Proyecto. Esa es la palabra que define la estadía de Pablo Vico al frente de Brown de Adrogué. El entrenador llegó hace más de veinte años a la institución y desde el 2009 es el director técnico del primer equipo.

Luego de un gran campeonato en el cual llegó a las semifinales del Reducido, la dirigencia acordó la renovación del contrato con el Bigotón por un año más. Al frente de Brown, Vico dirigió 379 partidos, en los que obtuvo 147 victorias, 117 empates y 115 derrotas. Además, el entrenador está cerca de alcanzar el record que ostenta Juan Emilio Elena, exentrenador de Arsenal de Sarandí en el ascenso entre 1961-1972.

Por otra parte, el plantel y el cuerpo técnico se reúnen este jueves para empezar a definir bajas y continuidades. En principio, hay siete jugadores a los que se les vencen sus préstamos y deben retornar a sus equipos: Nicolás Caro Torres, Francisco Solé, Lautaro Mesa, Nicolás Servetto, Germán Lessman, Santiago Nagüel y Martín Fabro.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

Sigue invicto

El Tricolor de Adrogué disputó un amistoso ante Almagro en condición de visitante. El elenco dirigido por Pablo Vico empató 0-0 y sumó ocho partidos sin perder.

Pardas ante el Charro

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Merlo en Adrogué su séptimo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana