Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

Publicada: 22/01/2019 21:53:56

Lecturas: 895

Brown sabe que no realizó una gran primera rueda y quiere revertir en los once partidos que le restan de esta B Nacional, en la que apuntará a clasificar al Reducido.

Con la intención de llegar con rodaje futbolístico al reinicio del torneo, el Tricolor se midió ante Berazategui en un amistosos disputado en Adrogué. El elenco titular ganó 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

Los once que paró Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.


En el segundo amistoso, el Tricolor empató 2-2 con un tanto de Santiago De Sagastizábal y otro del juvenil Néstor Benítez. La formación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Francisco Gil y Santiago De Sagastizábal.

Brown estará disputando su último amistoso el sábado ante Los Andes en Lomas de Zamora y luego debutará en el torneo el sábado 2 de febrero a las 17 ante Santamarina de Tandil en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas