Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Se juega todo

Brown quiere meterse en las semifinales del Reducido por un lugar en la Superliga, pero para eso deberá dar vuelta la serie con Sarmiento en Junín. Pablo Vicó hará cambios.

Publicada: 10/05/2019 23:35:44

Lecturas: 562

Hace una semana no pudo hacer la diferencia de local y terminó con una derrota en contra. Brown perdió en la ida con Sarmiento y si pretende meterse en las semifinales del Reducido, tendrá que dar el golpe este sábado en Junín.

Después del 0-1 en contra en Adrogué, el Tricolor está obligado a ganar por dos goles al menos para meterse en la próxima instancia del G4, por lo que no la tendrá fácil contra uno de los candidatos. Comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

Sin Enzo Ortíz, suspendido por haber llegado a la quinta amarilla, Pablo Vicó moverá el fondo. Por él iría Emir Faccioli (foto). Además, debe elegir entre la continuidad de Matías Cortave o el ingreso de Leonardo Zaragoza. En tanto, Alexis Vega reemplazará a Leonardo Flores.

Así, la alineación del conjunto del Sur que intentará bajar al Verde saldría con: Martín Ríos; Cortave o Zaragoza, Ignacio Bogino, Faccioli e Ignacio Liporace; Vega, Iván Silva, Juan Manuel Olivares y Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas