Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se impuso en el bajo

En un nuevo amistoso de pretemporada, el elenco de Adrogué venció 1-0 a Defensores de Belgrano en condición de visitante. El único gol del encuentro lo marcó Cristian Chávez.

Publicada: 03/02/2017 12:38:01

Lecturas: 1080

Sin partidos oficiales en el horizonte, los amistosos son la única escapatoria para que los jugadores y los hinchas puedan sentir un poco de fútbol. Esta mañana, el conjunto de Adrogué despuntó el vicio disputando un encuentro ante Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Con una jugada polémica sobre el final que derivó en gol de Cristian Chávez para la gente de Brown, el Tricolor se impuso 1-0 en el encuentro de titulares. Los once que eligió Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Enzo Trinidad; Juan García y Cristian Chávez.

Por otra parte, los suplentes no pudieron ante el elenco alternativo dispuesto por Fito Della Pica y cayeron 1-0. El entrenador alineó a los siguientes jugadores: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Santiago Izaguirre, Santiago Ayalas; Brian Gómez, Alan Sosa, Gustavo Barranco, Juan Pablo Ruiz Gómez; Javier Grbec y Joel Martínez.

Fue el primer amistoso de Grbec luego de su conflictiva vuelta a la institución. Este retraso en la vuelta del fútbol le viene bien al delantero para poder alcanzar una óptima condición física y sumar minutos de juego. También jugó Santiago Izaguirre, que no seguirá en la institución pero mientras busca club disputa algunos amistosos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas