Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Publicada: 16/02/2019 22:39:22

Lecturas: 1063

Todavía continúa la bronca en Adrogué por la actuación del árbitro Bruno Bocca y sus asistentes. En un partido chato, que parecía iba a terminar en empate, se terminó resolviendo sobre el final. Brown perdió por la mínima ante Temperley.

En la primera parte, los dirigidos por Pablo Vico arrancaron mejor. Al minuto de juego Nicolás Benegas tuvo una situación clara abajo del arco pero su remate se fue desviado. Siguió insistiendo el local y esta vez Lucas Campana se volvió a errar otra situación buena. El Cele tuvo lo suyo con un remate de tiro libre de Mauro Cerutti que contuvo Martín Ríos.

En el complemento, Brown siguió proponiendo mientras la visita continuó apostando al 5-4-1 y tratando de aprovechar algún contraataque. Benegas hizo una buena jugada individual pero falló en la definición.

Cuando todo parecía que el cotejo finalizaba empatado, aparecieron las polémicas. En tiempo adicionado, el elenco de Adrogué salió rápido de contraataque y tras un pase de Alexis Vega para Germán Herrera, este último definió y marcó el 1-0 a favor del local, pero el juez de línea sancionó posición adelantada, que en las reiteraciones televisivas no pareciera existir.

En la réplica, Temperley jugó largo y en una disputa entre Mauro Guevgeozián y Enzo Ortíz, la pelota tocó en la mano del defensor de Brown pero no pareció haber intención. Sin embargo, Bruno Bocca juzgó otra cosa y el delantero visitante se encargó de anotar el 1-0 a favor del Cele sobre el final.

Finalizo el partido, todos los jugadores del Tricolor fueron a protestarle al árbitro por la última decisión que tomó. No pudo ser para Brown, que terminó quedándose sin nada.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas