Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Se escapó sobre el final

En condición de visitante, el elenco de Adrogué comenzó ganando pero no pudo aguantar la diferencia y terminó cayendo ante Santamarina. Segunda derrota para el Tricolor.

Publicada: 10/09/2019 12:36:23

Lecturas: 413

+ Ficha del Partido

Brown venía de una derrota en su cancha ante Gimnasia de Jujuy en un partido bastante chato. En condición de visitante, jugó un poco mejor pero sobre el final se quedó sin nada ante Santamarina.

El elenco de Adrogué comenzó mejor el encuentro. A los 9 minutos se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Tomás Molina tras un tiro de esquina de Fernando Enrique. Sin embargo, la visita empezó a crecer en el juego y llegó al empate por intermedio de Martín Michel.

En el complemento, el encuentro se volvió muy trabado y parecía que se iba a imponer el empate. Sin embargo, en tiempo adicionado, el dueño de casa tuvo una pelota parada y apareció solo en el área Osvaldo Barsottini para estampar de cabeza el 2-1 definitivo.

Brown sumó su segunda derrota al hilo en el campeonato. El equipo buscará retornar al triunfo cuando se mida ante Instituto este sábado a las 15.30 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas