BROWN (ADROGUE)

16.05.17 19:31

Se escapó sobre el final

El Tricolor ganaba 2-1 pero no lo pudo aguantar y terminó empatando ante San Martín de Tucumán. Juan Olivares y Brian Gómez marcaron los tantos para el elenco de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown venía con la moral alta tras los dos triunfos consecutivos y buscaba uno más que le permitiera acercarse a los primeros puestos. Pero se encontró con un rival duro y terminó empatando 2-2 ante San Martín de Tucumán.

El encuentro comenzó mejor para la visita, que tuvo varias insinuaciones sobre el arco de Martín Ríos. Hasta que a los 11 minutos, Leandro Gracián aprovechó un mal despeje de la defensa de Brown y estampó el 1-0. El Santo iba a tener algunas situaciones más pero le faltaba precisión en el último toque.

Brown logró reaccionar a tiempo y empató el partido por intermedio de un penal ejecutado por Juan Manuel Olivares. El cotejo se iba al descanso con un parda en el marcador.

En el complemento, el local seguía sin poder agarrar la manija del encuentro y el Santo aprovechaba para intentar rescatar un triunfo. Los dirigidos por Diego Cagna complicaban mediante centros y estuvieron cerca del segundo.

Pero a los 78 minutos, luego de una buena asiastencia de Juan García, apareció Brian Gómez, quien había ingresado hace instantes, y estampó el 2-1. Todo indicaba que el local se iba a quedar con los tres puntos, pero el conjunto tucumano marcó el 2-2 por intermedio de Rodrigo Moreira, que alcanzó a desviar la pelota en el área.

Pese a la igualdad, Brown sigue sumando pensando en el objetivo de mantener la categoría. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico viajarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte el domingo a las 16.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Con la Boca abierta

En condición de visitante, el Tricolor de Adrogué se impuso y venció 2-0 a Boca Unidos. Los goles del triunfo fueron convertidos por Juan García y Luciano Nieto.

Se despide de visitante

Pro la fecha 45, el Tricolor de Adrogué enfrentará a Boca Unidos en Corrientes este sábado a las 20. El entrenador Pablo Vico realizará tres cambios en el once titular.

Se va el Negro

Hace algunas horas se confirmó que Cristian Chávez no continuará en el Tricolor. El delantero seguirá su carrera en Guaraní de Paraguay, equipo que juega la Copa Libertadores.

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana