BROWN (ADROGUE)

16.05.17 19:31

Se escapó sobre el final

El Tricolor ganaba 2-1 pero no lo pudo aguantar y terminó empatando ante San Martín de Tucumán. Juan Olivares y Brian Gómez marcaron los tantos para el elenco de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown venía con la moral alta tras los dos triunfos consecutivos y buscaba uno más que le permitiera acercarse a los primeros puestos. Pero se encontró con un rival duro y terminó empatando 2-2 ante San Martín de Tucumán.

El encuentro comenzó mejor para la visita, que tuvo varias insinuaciones sobre el arco de Martín Ríos. Hasta que a los 11 minutos, Leandro Gracián aprovechó un mal despeje de la defensa de Brown y estampó el 1-0. El Santo iba a tener algunas situaciones más pero le faltaba precisión en el último toque.

Brown logró reaccionar a tiempo y empató el partido por intermedio de un penal ejecutado por Juan Manuel Olivares. El cotejo se iba al descanso con un parda en el marcador.

En el complemento, el local seguía sin poder agarrar la manija del encuentro y el Santo aprovechaba para intentar rescatar un triunfo. Los dirigidos por Diego Cagna complicaban mediante centros y estuvieron cerca del segundo.

Pero a los 78 minutos, luego de una buena asiastencia de Juan García, apareció Brian Gómez, quien había ingresado hace instantes, y estampó el 2-1. Todo indicaba que el local se iba a quedar con los tres puntos, pero el conjunto tucumano marcó el 2-2 por intermedio de Rodrigo Moreira, que alcanzó a desviar la pelota en el área.

Pese a la igualdad, Brown sigue sumando pensando en el objetivo de mantener la categoría. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico viajarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte el domingo a las 16.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

RIESTRA

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

notasanteriores

Lo mandó al Matadero

En condición de visitante, el elenco de Adrogué jugó un partido inteligente y venció 2-0 a Nueva Chicago que se complica con el descenso. Brian Gómez marcó los dos goles.

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana