BROWN (ADROGUE)

16.05.17 19:31

Se escapó sobre el final

El Tricolor ganaba 2-1 pero no lo pudo aguantar y terminó empatando ante San Martín de Tucumán. Juan Olivares y Brian Gómez marcaron los tantos para el elenco de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown venía con la moral alta tras los dos triunfos consecutivos y buscaba uno más que le permitiera acercarse a los primeros puestos. Pero se encontró con un rival duro y terminó empatando 2-2 ante San Martín de Tucumán.

El encuentro comenzó mejor para la visita, que tuvo varias insinuaciones sobre el arco de Martín Ríos. Hasta que a los 11 minutos, Leandro Gracián aprovechó un mal despeje de la defensa de Brown y estampó el 1-0. El Santo iba a tener algunas situaciones más pero le faltaba precisión en el último toque.

Brown logró reaccionar a tiempo y empató el partido por intermedio de un penal ejecutado por Juan Manuel Olivares. El cotejo se iba al descanso con un parda en el marcador.

En el complemento, el local seguía sin poder agarrar la manija del encuentro y el Santo aprovechaba para intentar rescatar un triunfo. Los dirigidos por Diego Cagna complicaban mediante centros y estuvieron cerca del segundo.

Pero a los 78 minutos, luego de una buena asiastencia de Juan García, apareció Brian Gómez, quien había ingresado hace instantes, y estampó el 2-1. Todo indicaba que el local se iba a quedar con los tres puntos, pero el conjunto tucumano marcó el 2-2 por intermedio de Rodrigo Moreira, que alcanzó a desviar la pelota en el área.

Pese a la igualdad, Brown sigue sumando pensando en el objetivo de mantener la categoría. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico viajarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte el domingo a las 16.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

notasanteriores

Se volvió con un punto

Sin un juego brillante, el Tricolor de Adrogué rescató un punto de su visita a Crucero del Norte tras empatar 1-1. Brian Gómez anotó el único tanto de los dirigidos por Vico.

Quinta a fondo

El Tricolor buscará estirar a cinco su racha de invictos cuando enfrente a Crucero del Norte el domingo a las 16. Pablo Vico realizará modificaciones en el once inicial.

No le reza a ningún Santo

En condición de local, el Tricolor buscará un nuevo triunfo ante San Martín de Tucumán para acercarse a los líderes. Guillermo Pfund (foto) reemplazará al capitán Facu Lemmo.

Lo mandó directo al cementerio

En condición de visitante, el elenco de Adrogué sacó chapa y venció 2-1 a Chacarita. Los goles del equipo de Vico fueron convertidos por Juan García y Cristian Chávez.

másleídas

Lo mas leído de la semana