BROWN (ADROGUE)

16.05.17 19:31

Se escapó sobre el final

El Tricolor ganaba 2-1 pero no lo pudo aguantar y terminó empatando ante San Martín de Tucumán. Juan Olivares y Brian Gómez marcaron los tantos para el elenco de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown venía con la moral alta tras los dos triunfos consecutivos y buscaba uno más que le permitiera acercarse a los primeros puestos. Pero se encontró con un rival duro y terminó empatando 2-2 ante San Martín de Tucumán.

El encuentro comenzó mejor para la visita, que tuvo varias insinuaciones sobre el arco de Martín Ríos. Hasta que a los 11 minutos, Leandro Gracián aprovechó un mal despeje de la defensa de Brown y estampó el 1-0. El Santo iba a tener algunas situaciones más pero le faltaba precisión en el último toque.

Brown logró reaccionar a tiempo y empató el partido por intermedio de un penal ejecutado por Juan Manuel Olivares. El cotejo se iba al descanso con un parda en el marcador.

En el complemento, el local seguía sin poder agarrar la manija del encuentro y el Santo aprovechaba para intentar rescatar un triunfo. Los dirigidos por Diego Cagna complicaban mediante centros y estuvieron cerca del segundo.

Pero a los 78 minutos, luego de una buena asiastencia de Juan García, apareció Brian Gómez, quien había ingresado hace instantes, y estampó el 2-1. Todo indicaba que el local se iba a quedar con los tres puntos, pero el conjunto tucumano marcó el 2-2 por intermedio de Rodrigo Moreira, que alcanzó a desviar la pelota en el área.

Pese a la igualdad, Brown sigue sumando pensando en el objetivo de mantener la categoría. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico viajarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte el domingo a las 16.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

SANTAMARINA (TANDIL)

Otro para la última línea

Alejandro Maciel fue confirmado como tercer refuerzos en el conjunto de Tandil: el marcador central nacido en Misiones llega a préstamo proveniente de Talleres de Córdoba.

GIMNASIA (JUJUY)

“Este paso también es gracias a ellos”

Renzo Tesuri charló con Solo Ascenso luego de confirmar su partida hacia Ferro, analizó su paso por el Lobo y se mostró agradecido por su temporada en el equipo jujeño.

DEF. DE BELGRANO

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

notasanteriores

Llegó el segundo

Tras el arribo de Leandro Benegas, el Tricolor sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del volante Maximiliano Ferreira (foto), que viene de UAI Urquiza.

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana