BROWN (ADROGUE)

16.05.17 19:31

Se escapó sobre el final

El Tricolor ganaba 2-1 pero no lo pudo aguantar y terminó empatando ante San Martín de Tucumán. Juan Olivares y Brian Gómez marcaron los tantos para el elenco de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown venía con la moral alta tras los dos triunfos consecutivos y buscaba uno más que le permitiera acercarse a los primeros puestos. Pero se encontró con un rival duro y terminó empatando 2-2 ante San Martín de Tucumán.

El encuentro comenzó mejor para la visita, que tuvo varias insinuaciones sobre el arco de Martín Ríos. Hasta que a los 11 minutos, Leandro Gracián aprovechó un mal despeje de la defensa de Brown y estampó el 1-0. El Santo iba a tener algunas situaciones más pero le faltaba precisión en el último toque.

Brown logró reaccionar a tiempo y empató el partido por intermedio de un penal ejecutado por Juan Manuel Olivares. El cotejo se iba al descanso con un parda en el marcador.

En el complemento, el local seguía sin poder agarrar la manija del encuentro y el Santo aprovechaba para intentar rescatar un triunfo. Los dirigidos por Diego Cagna complicaban mediante centros y estuvieron cerca del segundo.

Pero a los 78 minutos, luego de una buena asiastencia de Juan García, apareció Brian Gómez, quien había ingresado hace instantes, y estampó el 2-1. Todo indicaba que el local se iba a quedar con los tres puntos, pero el conjunto tucumano marcó el 2-2 por intermedio de Rodrigo Moreira, que alcanzó a desviar la pelota en el área.

Pese a la igualdad, Brown sigue sumando pensando en el objetivo de mantener la categoría. En la próxima fecha, los dirigidos por Pablo Vico viajarán a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte el domingo a las 16.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

SARMIENTO (JUNIN)

Volver a ganar

El Verde se presentará el venidero sábado en Mataderos donde enfrentará a Nueva Chicago. El entrenador Iván Delfino hará un par de modificaciones con respecto al último juego.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

MORON

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

INSTITUTO

Volvió a ganar

En el debut de Franco, la Gloria venció 1-0 a Morón con gol de Mainero, en el primer tiempo. La Gloria no ganaba desde la fecha 3, y este fue su primer triunfo como visitante.

notasanteriores

“Con Pumpido nos estamos conociendo”

Luego del empate ante Ferro como visitante, el delantero Cristian Bordacahar habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “El equipo mostró muchas mejoras”, manifestó.

Se le escapó el triunfo

El Tricolor ganaba 2-0 pero sufrió algunas desconcentraciones y en nueve minutos Ferro le empató el partido. Luciano Nieto y Cristian Bordacahar marcaron para la visita.

Verde esperanza

Tras el descanso por la fecha libre, el conjunto de Adrogué buscará un triunfo este domingo ante Ferro en Caballito. El volante Martín Fabro vuelve al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana