Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se escapó en la última

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y le empató Los Andes 1-1 con un gol sobre el final del partido. Juan García abrió la cuenta para el local.

Publicada: 14/04/2017 20:06:07

Lecturas: 1143

Brown tenía la oportunidad de revalidar los tres puntos conseguidos ante Juventud Unida de Gualeguacyhú en condición de local ante Los Andes. Pero el elenco de Lomas de Zamora terminó rescatando un empate en la última pelota.

Ante un gran marco de gente, el encuentro comenzó con muchas impresiones. Ninguno de los dos equipos lograba conseguir el dominio del juego y el partido no generaba muchas emociones.

En el complemento, esto iba a cambiar. El local logró abrir la cuenta a los 50 minutos, luego de una combinación entre Cristian Chávez y Juan García, para que este último terminara anotando el 1-0 parcial para el Tricolor. A partir de allí, el partido cambió. Los Andes fue desesperadamente, pero sin ideas, en busca del empate y dejó muchos espacios en el fondo, que intentaron ser aprovechados por Brown de contraataque pero le faltó precisión al elenco conducido por Pablo Vico.

Sobre el final, los dirigidos por Aníbal Biggeri crearon una situación de gol que atajó Martín Ríos y ese iba a ser el aviso de un final para el olvido. Luego de un saque de arco de Maxi Gagliardo y una desatención de los centrales locales, Andrés Vombergar alcanzó a puntear el balón y anotó el empate definitivo en el segundo minutos de adición.





Brown dejó escapar una gran chance de acercarse a los líderes pero igual continúa realizando una gran performance. En la próxima fecha, el Tricolor viajará a Jujuy para enfrentar a Gimnasia el miércoles a las 16.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas