Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se escapó en el final

En condición de visitante, el elenco de Adrogué vencía 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero pero sobre el final le empataron el partido con un penal dudoso.

Publicada: 02/10/2018 00:14:22

Lecturas: 1257

Brown viajó a Santiago del Estero con la intención de tomar revancha del encuentro por Copa Argentina ante Central Córdoba. Cuando todo parecía indicar que se volvía a Adrogué con los tres puntos, sobre el final terminó empatando el partido.

El encuentro fue bastante chato en su desarrollo. El local manejó más la pelota pero careció de profundidad para lastimar a Martín Ríos. La chance más clara fue un disparo de Emiliano Romero que dio en el palo.

En el complemento, el Tricolor intentó generar un poco más con los cambios que realizó Pablo Vico. En la primera llegada clara al arco rival, lastimó. A los 75 minutos, Alberto Stegman envió un centro por el piso que Leandro Garate conectó. El delantero se tomó revancha por el gol malogrado en el duelo de Copa.

Con la diferencia en el marcador, Brown se retrasó un poco más y defendió el resultado. Hasta que en tiempo de descuento, el árbitro Sebastián Mastrangelo cobró falta en el área por una supuesta infracción de Juan Olivares. Poco le importó esto a Javier Rossi que cambió la pena máxima por gol.

Finalizado el encuentro, los jugadores de Brown y el cuerpo técnico le fueron a protestar al árbitro por el penal sancionado. El Trico se vuelve con bronca a Adrogué y con otro empate en el bolsillo. Ya son cuatro los encuentros sin poder ganar y el sábado tendrá la chance de cortar esta mini racha adversa cuando se mida ante Almagro en condición de local.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas