Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se escapó en el final

En un partido bastante chato, el Tricolor no pudo rescatar ninguna unidad ante Estudiantes de San Luis y cayó 1-0 con un gol de Israel Roldán en tiempo de descuento.

Publicada: 27/05/2017 22:55:12

Lecturas: 702

Brown venia de una racha de cinco encuentros sin caer y volvía a posicionarse cerca de los primeros puestos. Pero otra vez en su cancha no pudo imponerse y cayó derrotado ante un flojo Estudiantes de San Luis.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró manejar el encuentro. El Tricolor llegó con dos remates de Cristian Chávez y después no pudo molestar más al arquero Facundo Lupardo.

En el complemento, el local iba a sufrir rápidamente la expulsión de Daniel Franco y el equipo se quedaba con un jugador menos. Pese a eso, Brown empezó a hacerse dueño de la posesión de pelota y a generar situaciones de peligro.

Juan Olivares tuvo más peso en el partido y generó una situación muy clara, luego de varios pases consecutivos, que el arquero visitante desvió al córner. Más tarde, otra vez Olivares iba a avisar de tiro libre y el travesaño le negaba el tanto al volante.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar igualado, Israel Roldán marcó el 1-0 definitivo a los 91 minutos, luego de un fuerte remate que el arquero Martín Ríos no pudo atajar.

Esta derrota cayó como un balde de agua fría para Brown y sigue machacando en el accionar del Tricolor en su propia cancha, donde solo ganó 6 de los 17 partidos que disputó en este certamen. El próximo rival será Douglas Haig como visitante el sábado a las 15.30.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas