Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se despide de visitante

Pro la fecha 45, el Tricolor de Adrogué enfrentará a Boca Unidos en Corrientes este sábado a las 20. El entrenador Pablo Vico realizará tres cambios en el once titular.

Publicada: 21/07/2017 18:55:32

Lecturas: 991

Brown de Adrogué ya no pelea por nada en el campeonato. Obviamente el plantel buscará seguir sumando unidades en este tramo final del certamen para engrosar los promedios.

El Tricolor enfrentará a Boca Unidos en Corrientes, disputando de esta manera su último partido como visitante del torneo. El encuentro se jugará el sábado a las 20 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El entrenador Pablo Vico ya no podrá contar más con Cristian Chávez, quien abandonó el club y se sumó a Guaraní de Paraguay. Además, Adrián Maidana jugará en lugar de Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná reemplazará a Juan Manuel Olivares y en la delantera Joel Martínez ingresará por Javier Grbec.

De esta manera, el once inicial de Brown será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Joel Martínez y Juan Manuel García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas