Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se despertó de local

En la despedida del año en el Arandilla, el Tricolor goleó 3-0 a All Boys y retornó al triunfo. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido (foto) y Brian Gómez marcaron los goles.

Publicada: 02/12/2017 20:11:28

Lecturas: 1243

Después de un gran arranque en el torneo, Brown de Adrogué cayó en un bajón futbolístico y dejó muchos puntos en el camino. Pero en la última función en condición de local, el equipo dio una muestra de buen fútbol y venció 3-0 a All Boys.

La primera situación del partido fue para la visita, con un cabezazo de Facundo Castro que fue a las manos del arquero Marín Ríos. A partir de ahí, fue todo de Brown. A los 15 minutos, Cristian Bordacahar conectó de cabeza un centro y marcó el 1-0 para el Tricolor.

El elenco de Adrogué tuvo una desgracia con suerte. Salió lesionado Ignacio Oroná e ingresó en su lugar Luciano Nieto, quien se hizo eje del equipo. Sobre el final de la primera parte, el propio Bordacahar generó un mano a mano que terminó en las manos de Nahuel Losada. Facundo Pumpido también tuvo su situación con un cabezazo que se fue al lado del palo.

En el complemento, el local manejó los tiempos del partido pero el encuentro continuaba tan solo 1-0 y el conjunto de Floresta seguía con vida. Hasta que a los 58 minutos, Pumpido capturó un rebote en el área y de cabeza anotó el 2-0 para el local. Dos minutos después, Brian Gómez marcó el 3-0 y liquidó el encuentro.

La última parte del cotejo estuvo de más. All Boys no mostró en ningún momento rebeldía para poder ir en busca del partido y Brown apostó por manejar la pelota en mitad de cancha.

Con esta victoria, el conjunto conducido por Pablo Vico quedó a tres puntos del líder Villa Dálmine. En el plano institucional, este domingo se desarrollarán las elecciones en el club y hay dos candidatos: el presidente actual Adrián Vairo (Lista Tricolor) y Sebastián Álvarez (Socios por Brown).












Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas