Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Se cortó la racha

Tras tres encuentros sin derrotas, el elenco de Adrogué no pudo en Tandil y cayó 3-1 ante Santamarina. Juan Olivares marcó de penal el único tanto para el Tricolor.

Publicada: 25/03/2017 21:30:16

Lecturas: 1008

Brown arribó a Tandil con un buen andar en sus espaldas y una goleada cosechada ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Pero no pudo repetir lo mismo.

En los primeros instantes del encuentro, ninguno de los dos equipos lograba ser el dueño de la pelota. En la primera llegada a fondo del local, Leonel Pierce estableció el 1-0 a los 19 minutos.

El elenco de Adrogué empezaba a manejar un poco más la pelota pero le costaba generar jugadas de peligro real. Hasta que a los 37 minutos, el árbitro Pablo Dóvalo sancionó penal por una supuesta mano de Michel y Juan Olivares, que venía de convertir hace algunas fechas por esta vía, cambió por gol.






En el complemento, Santamarina salió decidido a conseguir el triunfo pero Brown se mantenía firme en la mitad de cancha, aunque mostraba algunas flaquezas en el sector defensivo. Algunos remates de Prudencio generaron peligro en el arco de Martín Ríos. El Tricolor estuvo cerca del segundo tras un disparo de Lucas Oviedo que atajó Joaquín Papaleo y el rebote le quedó a Olivares pero el arquero volvió a intervenir.

A los 69 minutos, tras un centro apareció solo Milton Zárate en el área para marcar el 2-1 a favor del elenco de Tandil. Y a falta de 10 para el final, Pierce sentenció el encuentro anotando el 3-1.

Pese a no haber jugado mal, el elenco de Adrogué no pudo rescatar una unidad en condición de visitante. En la próxima fecha se medirá ante Flandria en el Lorenzo Arandilla.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas