Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Regalo de cumpleaños

El Tricolor no jugó un buen partido y dejó escapar la chance de pelear el torneo. El equipo cayó por 3-0 ante Sarmiento, que cumplió un nuevo aniversario de su fundación.

Publicada: 01/04/2019 19:54:20

Lecturas: 888

En la previa del encuentro, Brown sabía que el camino a recorrer para el ascenso directo era muy difícil, pero no imposible. Sin embargo, se topó con un rival de mayor jerarquía y el camino se hizo cuesta arriba. El Tricolor no pudo ante un Sarmiento, que le ganó de principio a fin.

Pablo Vico cambió el esquema para este partido y opto por un mediocampo con cinco volantes, ante la ausencia de Nicolás Benegas. Pero de movida, el equipo sufrió desatenciones en el fondo y lo pagó caro. A los 8 minutos, Nicolás Orsini estampó de cabeza el 1-0 para el conjunto de Junín.

Luego, a los 30 minutos, Emir Faccioli falló en una cobertura, Nicolás Miracco no perdonó y estiró el marcador a favor de Sarmiento. La visita fue superior y manejó los ritmos del partido en la primera parte.

En el complemento, Brown mostró rebeldía para ir a buscar el encuentro, en los pies de su conductor Juan Manuel Olivares. Pero al equipo le faltó eficacia arriba y no pudo descontar nunca. A los 74 minutos, en un contraataque, Leonardo Villalba marcó el 3-0 y liquidó el encuentro. Los minutos restantes estuvieron de más.

Con esta derrota, Brown quedó cuarto, a dos unidades de Ferro, el equipo que está peleando por ingresar al Reducido y que además será su próximo rival, luego de la fecha libre del Tricolor.



Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas