Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario, el Tricolor venció 2-1 a Sarmiento en condición de local. Martín Fabro y Germán Lessman, en su debut, marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 04/03/2018 11:32:27

Lecturas: 918

Tras la derrota ante Quilmes, Brown tenía ganas de dejar atrás ese resultado y volver a sumar de a tres. En el día de su aniversario y con una fiesta desplegada en la previa del encuentro, el Tricolor consiguió el mejor regalo: los tres puntos ante Sarmiento de Junín.

El dueño de casa arrancó mejor el partido. Tras un centro por la izquierda, la pelota se desvió en un defensor y apareció Martín Fabro para marcar el 1-0 a favor del Trico. El volante volvió a la titularidad luego de tres encuentros y pagó con gol.

Con la diferencia en el marcador, el elenco de Adrogué manejó el partido pero cada tanto
Sarmiento inquietó. A los 33 minutos, Ignacio Cacheiro capturó un centro por abajo y estableció el empate parcial.

En el complemento, el Trico salió decidido a conseguir los tres puntos. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, Pablo Vico mandó a la cancha a Germán Lessman, quien hizo su debut con la camiseta de Brown. En tiempo de descuento, el atacante apreció solo por el centro del área y anotó el 2-1 a favor del local.

Con estos tres puntos, Brown sigue en puestos de Reducido y quedó a cinco unidades del líder Rafaela, con un partido menos. En la próxima fecha, el Tricolor enfrentará Villa Dálmine como visitante.





Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas