Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Quinta a fondo

El Tricolor buscará estirar a cinco su racha de invictos cuando enfrente a Crucero del Norte el domingo a las 16. Pablo Vico realizará modificaciones en el once inicial.

Publicada: 20/05/2017 20:29:48

Lecturas: 1074

Pese a la igualdad en el último encuentro, Brown viene cosechando buenos resultados que le permiten estar entre los primeros puestos, aunque el objetivo principal es mantener la categoría.

El rival de turno será Crucero del Norte, que está anteúltimo en la tabla y viene de igualar 0-0 ante Atlético Paraná. El encuentro se disputará el domingo a las 16 y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.

Para este compromiso, Pablo Vico no podrá contar con Cristian Chávez, quien llegó a la quinta amarilla, ni tampoco con Facundo Lemmo, que pese a que ya cumplió la suspensión, sufrió un desgarro. Luciano Nieto ingresará en lugar de Chávez.

De esta manera, la formación de Brown sería: Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Leonardo Zaragoza; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan Olivares; y Juan García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas