Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Quiere festejar en su aniversario

El Tricolor cumple 73 años este sábado y buscará una alegría ante Sarmiento en condición de local. Leandro Garate (foto) y Alberto Stegman serán parte del once inicial.

Publicada: 03/03/2018 01:03:49

Lecturas: 719

Brown de Adrogué está de festejó. El club cumple 73 años y que mejor manera de festejarlo que jugando al fútbol. El Tricolor se medirá este sábado desde las 17 ante Sarmiento de Junín en condición de local. El árbitro del partido será Ramiro López.

El entrenador Pablo Vico no podrá contar con el capitán Facundo Lemmo, quien llegó a las cinco amarillas. Su lugar será ocupado por Alberto Stegman. Además, el DT hará un cambio en ataque: Leandro Garate ocupara el lugar de Nicolás Servetto.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Leandro Garate y Cristian Bordacahar.

Además, entre los convocados figura el refuerzo Germán Lessman, quien por primera vez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas