Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Queremos llegar lo más arriba posible”

Luego del debut en el campeonato, Alberto Stegman dialogó en exclusiva sobre el nuevo plantel del Tricolor. “Somos un equipo que se está armando de nuevo”, expresó.

Publicada: 23/08/2019 10:58:44

Lecturas: 680

Brown debutó con un empate ante Rafaela en condición de local. En una cancha afectada en algunos sectores por la lluvia, el equipo dejó una buena imagen en su debut. Alberto Stegman, el autor del gol de la igualdad, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso
“El partido dejó buenas sensaciones. Somos un equipo que se está armando de nuevo. Dimos una muestra de que pudimos levantar un resultado, de que tratamos de jugar y creamos muchas situaciones”, manifestó.

En el encuentro ante la Crema, Pablo vico decidió el ingreso de Guillermo Sotelo en el segundo tiempo y Stegman pasó a jugar de volante. Casualmente o causalmente, en esa posición llegó al gol del empate.

“Me siento cómo jugando, estando dentro de los once. El año pasado tuve que jugar de volante por ciertas situaciones y me sentí bien. Cuando me tocó de tres, me sentí bien. Mientras pueda jugar y ayudar al equipo, yo estoy contento”, aseveró el Pipi.

En este mercado de pases, como suele suceder habitualmente, más de 15 jugadores llegaron a la institución y casi la misma cantidad abandonó el Tricolor. “Veo muy bien a este plantel. Pablo siempre arma muy buenos planteles desde lo humano. Hay mucha calidad y espero que se pueda plasmar en la cancha”, indicó.

Al igual en los últimos campeonatos, el elenco de Adrogué intentará ser uno de los protagonistas del certamen, aunque este año la Primera Nacional se volvió muy competitiva.

“Hay equipos muy fuertes en la categoría. Trataremos de pelear en los primeros puestos y poder clasificar a la Copa Argentina. Queremos llegar lo más arriba posible en el torneo y tratar de entrar al Reducido”, opinó el exjugador de Tigre.

Este domingo a las 15.30, Brown irá a Floresta para medirse ante All Boys, que viene de quedar eliminado por la Copa Argentina el pasado miércoles.

“Yo creo que ellos van a ir a buscar el partido. De local van a tratar de hacerse fuertes. Les quedó una sensación amarga de la Copa y nosotros tenemos que aprovechar la alteración que ellos tengan y tratar de manejar el partido desde ese lugar. Tenemos que estar atentos y contragolpear cuando se pueda”, concluyó Stegman.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas