Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

Quedó en la puerta

El Tricolor ganó en Junín, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido: fue 1-0 a Sarmiento con gol de Benegas. Brown seguirá un año más en la B Nacional.

Publicada: 11/05/2019 17:50:07

Lecturas: 1266

La ida en Adrogué lo terminó condenando. La derrota en el Lorenzo Arandilla lo dejó con las manos vacías. ¿Por qué? Porque Brown hizo lo que debía hacer, ganó en Junín pero igual no le alcanzó para quedarse con el pase a las semifinales del Reducido.

Venció 1-0 al Verde con un gol en el cierre de Nicolás Benegas, pero igual se quedó en la puerta para pelear por un lugar en la Superliga. Sufrió por demás y apostó por el ida y vuelta, el local aprovechó los espacios que dejó el Tricolor pero despilfarró una y otra oportunidad.

El equipo de Pablo Vicó, con la necesidad y la obligación de ganar a cuestas, descuidó la última línea y jugó mano a mano siempre. La mala puntería de Sarmiento le jugó a su favor y lo mantuvo con vida hasta el cierre del partido. Y el gol del 7 le dio esperanzas.

Hasta que llegó la roja a Martín Ríos. Allí todo sueño por dar el golpe se esfumó, tampoco hubo mucho tiempo. Brown dio pelea y se quedó a mitad de camino, Sarmiento pese a la caída pasó a la próxima instancia por contar con la ventaja deportiva. Será en otra oportunidad…





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas