BROWN (ADROGUE)

11.05.19 17:50

Quedó en la puerta

El Tricolor ganó en Junín, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido: fue 1-0 a Sarmiento con gol de Benegas. Brown seguirá un año más en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

La ida en Adrogué lo terminó condenando. La derrota en el Lorenzo Arandilla lo dejó con las manos vacías. ¿Por qué? Porque Brown hizo lo que debía hacer, ganó en Junín pero igual no le alcanzó para quedarse con el pase a las semifinales del Reducido.

Venció 1-0 al Verde con un gol en el cierre de Nicolás Benegas, pero igual se quedó en la puerta para pelear por un lugar en la Superliga. Sufrió por demás y apostó por el ida y vuelta, el local aprovechó los espacios que dejó el Tricolor pero despilfarró una y otra oportunidad.

El equipo de Pablo Vicó, con la necesidad y la obligación de ganar a cuestas, descuidó la última línea y jugó mano a mano siempre. La mala puntería de Sarmiento le jugó a su favor y lo mantuvo con vida hasta el cierre del partido. Y el gol del 7 le dio esperanzas.

Hasta que llegó la roja a Martín Ríos. Allí todo sueño por dar el golpe se esfumó, tampoco hubo mucho tiempo. Brown dio pelea y se quedó a mitad de camino, Sarmiento pese a la caída pasó a la próxima instancia por contar con la ventaja deportiva. Será en otra oportunidad…





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

notasanteriores

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

“No vine a retirarme, vine a jugar”

Luego de su vuelta al Tricolor, el ídolo Gastón Grecco habló en exclusiva sobre una nueva etapa en el club. “Me imaginaba este retorno y fue tal cual lo imaginé”, expresó.

Se empieza a armar

Este miércoles, el Tricolor retornará a los entrenamientos con las confirmaciones de varios futbolistas que ya no seguirán en el plantel y con algunos posibles refuerzos.

Vuelve el goleador

En las próximas horas, se concretará el retorno del delantero Gastón Grecco, el máximo goleador del Tricolor, que tendrá su quinta etapa en la institución de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana