Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Punto y banca

El Tricolor rescató un empate positivo en Junín ante Sarmiento pensando en la vuelta por la semifinal del Reducido. Fue 1-1 con gol de Leandro Garate para la visita.

Publicada: 13/05/2018 18:25:32

Lecturas: 2181

En estas instancias de semifinales, la historia es diferente. Los partidos duran 180 minutos y hay que saber jugar la serie. Brown entendió que si no se puede ganar, no hay que perder pensando en la ventaja deportiva que tiene. El equipo consiguió un empate ante Sarmiento en Junín.

El encuentro arrancó movido. El local tuvo la primera situación al minuto con un remate de Ariel Kippes que se estrelló en el travesaño. Pero el Tricolor aprovechó una de las pocas situaciones que generó y la mandó a guardar. Lautaro Mesa asistió a Leandro Garate que definió con tranquilidad y estampó el 1-0.

Con el resultado a favor, el visitante se defendió y apostó al contraataque. Los dirigidos por Vico tuvieron en Mesa a su mejor jugador. Sarmiento manejó la pelota pero no inquietó mucho. Las pocas veces que lo hizo apareció Martín Ríos, como en el remate de Lucas Passerini.

En el complemento, la visita retrocedió algunos metros en el campo de juego y cada vez atacó menos de contra. Por su parte, el Verde siguió intentando mediante pelotazos y centros frontales, pero respondieron de buena manera los centrales Masuero y Gásperi.

A los 58 minutos, Sarmiento tuvo un tiro libre muy peligroso cerca del área que Ríos atajó pero en el rebote apareció Lucas Landa y marcó el empate parcial. En los minutos finales, el local mandó toda la artillería al campo de juego pero no pudo conseguir la victoria.

Brown consiguió un empate muy positivo pensando en el partido de vuelta, ya que igualando en Adrogué, el Tricolor se asegurará pasar a la final. El encuentro se disputará el domingo 20 a las 14.35 en el Lorenzo Arandilla. Para este compromiso, no podrá estar el capitán Facundo Lemmo ya que llegó al límite de amarillas.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas