BROWN (ADROGUE)

13.05.18 18:25

Punto y banca

El Tricolor rescató un empate positivo en Junín ante Sarmiento pensando en la vuelta por la semifinal del Reducido. Fue 1-1 con gol de Leandro Garate para la visita.

+ Ficha del Partido

En estas instancias de semifinales, la historia es diferente. Los partidos duran 180 minutos y hay que saber jugar la serie. Brown entendió que si no se puede ganar, no hay que perder pensando en la ventaja deportiva que tiene. El equipo consiguió un empate ante Sarmiento en Junín.

El encuentro arrancó movido. El local tuvo la primera situación al minuto con un remate de Ariel Kippes que se estrelló en el travesaño. Pero el Tricolor aprovechó una de las pocas situaciones que generó y la mandó a guardar. Lautaro Mesa asistió a Leandro Garate que definió con tranquilidad y estampó el 1-0.

Con el resultado a favor, el visitante se defendió y apostó al contraataque. Los dirigidos por Vico tuvieron en Mesa a su mejor jugador. Sarmiento manejó la pelota pero no inquietó mucho. Las pocas veces que lo hizo apareció Martín Ríos, como en el remate de Lucas Passerini.

En el complemento, la visita retrocedió algunos metros en el campo de juego y cada vez atacó menos de contra. Por su parte, el Verde siguió intentando mediante pelotazos y centros frontales, pero respondieron de buena manera los centrales Masuero y Gásperi.

A los 58 minutos, Sarmiento tuvo un tiro libre muy peligroso cerca del área que Ríos atajó pero en el rebote apareció Lucas Landa y marcó el empate parcial. En los minutos finales, el local mandó toda la artillería al campo de juego pero no pudo conseguir la victoria.

Brown consiguió un empate muy positivo pensando en el partido de vuelta, ya que igualando en Adrogué, el Tricolor se asegurará pasar a la final. El encuentro se disputará el domingo 20 a las 14.35 en el Lorenzo Arandilla. Para este compromiso, no podrá estar el capitán Facundo Lemmo ya que llegó al límite de amarillas.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

notasanteriores

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

Con la mente en la copa

Con el partido de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, el Tricolor disputó un amistoso ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Maxi Resquín.

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana