BROWN (ADROGUE)

13.05.18 18:25

Punto y banca

El Tricolor rescató un empate positivo en Junín ante Sarmiento pensando en la vuelta por la semifinal del Reducido. Fue 1-1 con gol de Leandro Garate para la visita.

+ Ficha del Partido

En estas instancias de semifinales, la historia es diferente. Los partidos duran 180 minutos y hay que saber jugar la serie. Brown entendió que si no se puede ganar, no hay que perder pensando en la ventaja deportiva que tiene. El equipo consiguió un empate ante Sarmiento en Junín.

El encuentro arrancó movido. El local tuvo la primera situación al minuto con un remate de Ariel Kippes que se estrelló en el travesaño. Pero el Tricolor aprovechó una de las pocas situaciones que generó y la mandó a guardar. Lautaro Mesa asistió a Leandro Garate que definió con tranquilidad y estampó el 1-0.

Con el resultado a favor, el visitante se defendió y apostó al contraataque. Los dirigidos por Vico tuvieron en Mesa a su mejor jugador. Sarmiento manejó la pelota pero no inquietó mucho. Las pocas veces que lo hizo apareció Martín Ríos, como en el remate de Lucas Passerini.

En el complemento, la visita retrocedió algunos metros en el campo de juego y cada vez atacó menos de contra. Por su parte, el Verde siguió intentando mediante pelotazos y centros frontales, pero respondieron de buena manera los centrales Masuero y Gásperi.

A los 58 minutos, Sarmiento tuvo un tiro libre muy peligroso cerca del área que Ríos atajó pero en el rebote apareció Lucas Landa y marcó el empate parcial. En los minutos finales, el local mandó toda la artillería al campo de juego pero no pudo conseguir la victoria.

Brown consiguió un empate muy positivo pensando en el partido de vuelta, ya que igualando en Adrogué, el Tricolor se asegurará pasar a la final. El encuentro se disputará el domingo 20 a las 14.35 en el Lorenzo Arandilla. Para este compromiso, no podrá estar el capitán Facundo Lemmo ya que llegó al límite de amarillas.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Busca la clasificación

El Tricolor viajó a Jujuy con la intención de conseguir un triunfo ante Gimnasia que le permita ingresar a la Copa Argentina 2019. Emir Faccioli será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana