BROWN (ADROGUE)

13.05.18 18:25

Punto y banca

El Tricolor rescató un empate positivo en Junín ante Sarmiento pensando en la vuelta por la semifinal del Reducido. Fue 1-1 con gol de Leandro Garate para la visita.

+ Ficha del Partido

En estas instancias de semifinales, la historia es diferente. Los partidos duran 180 minutos y hay que saber jugar la serie. Brown entendió que si no se puede ganar, no hay que perder pensando en la ventaja deportiva que tiene. El equipo consiguió un empate ante Sarmiento en Junín.

El encuentro arrancó movido. El local tuvo la primera situación al minuto con un remate de Ariel Kippes que se estrelló en el travesaño. Pero el Tricolor aprovechó una de las pocas situaciones que generó y la mandó a guardar. Lautaro Mesa asistió a Leandro Garate que definió con tranquilidad y estampó el 1-0.

Con el resultado a favor, el visitante se defendió y apostó al contraataque. Los dirigidos por Vico tuvieron en Mesa a su mejor jugador. Sarmiento manejó la pelota pero no inquietó mucho. Las pocas veces que lo hizo apareció Martín Ríos, como en el remate de Lucas Passerini.

En el complemento, la visita retrocedió algunos metros en el campo de juego y cada vez atacó menos de contra. Por su parte, el Verde siguió intentando mediante pelotazos y centros frontales, pero respondieron de buena manera los centrales Masuero y Gásperi.

A los 58 minutos, Sarmiento tuvo un tiro libre muy peligroso cerca del área que Ríos atajó pero en el rebote apareció Lucas Landa y marcó el empate parcial. En los minutos finales, el local mandó toda la artillería al campo de juego pero no pudo conseguir la victoria.

Brown consiguió un empate muy positivo pensando en el partido de vuelta, ya que igualando en Adrogué, el Tricolor se asegurará pasar a la final. El encuentro se disputará el domingo 20 a las 14.35 en el Lorenzo Arandilla. Para este compromiso, no podrá estar el capitán Facundo Lemmo ya que llegó al límite de amarillas.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

NUEVA CHICAGO

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

notasanteriores

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

Con el sueño intacto

El Tricolor viajó a Junín para medirse ante Sarmiento este domingo por la Semifinal del Reducido de la B Nacional. El entrenador Pablo Vico confirmó el once titular.

“Se sufrió más de la cuenta”

Tras haber eliminado a Rafaela, Nicolás Gasperi habló sobre el momento que vive el plantel. “Todavía no caemos que vamos a jugar una semifinal por un ascenso a Primera”, dijo.

Sigue haciendo historia

En condición de local, el Tricolor no jugó un buen partido pero empató 0-0 ante Atlético de Rafaela y pasó a semifinales del Reducido por la ventaja deportiva que arrastraba.

másleídas

Lo mas leído de la semana