BROWN (ADROGUE)

13.05.18 18:25

Punto y banca

El Tricolor rescató un empate positivo en Junín ante Sarmiento pensando en la vuelta por la semifinal del Reducido. Fue 1-1 con gol de Leandro Garate para la visita.

+ Ficha del Partido

En estas instancias de semifinales, la historia es diferente. Los partidos duran 180 minutos y hay que saber jugar la serie. Brown entendió que si no se puede ganar, no hay que perder pensando en la ventaja deportiva que tiene. El equipo consiguió un empate ante Sarmiento en Junín.

El encuentro arrancó movido. El local tuvo la primera situación al minuto con un remate de Ariel Kippes que se estrelló en el travesaño. Pero el Tricolor aprovechó una de las pocas situaciones que generó y la mandó a guardar. Lautaro Mesa asistió a Leandro Garate que definió con tranquilidad y estampó el 1-0.

Con el resultado a favor, el visitante se defendió y apostó al contraataque. Los dirigidos por Vico tuvieron en Mesa a su mejor jugador. Sarmiento manejó la pelota pero no inquietó mucho. Las pocas veces que lo hizo apareció Martín Ríos, como en el remate de Lucas Passerini.

En el complemento, la visita retrocedió algunos metros en el campo de juego y cada vez atacó menos de contra. Por su parte, el Verde siguió intentando mediante pelotazos y centros frontales, pero respondieron de buena manera los centrales Masuero y Gásperi.

A los 58 minutos, Sarmiento tuvo un tiro libre muy peligroso cerca del área que Ríos atajó pero en el rebote apareció Lucas Landa y marcó el empate parcial. En los minutos finales, el local mandó toda la artillería al campo de juego pero no pudo conseguir la victoria.

Brown consiguió un empate muy positivo pensando en el partido de vuelta, ya que igualando en Adrogué, el Tricolor se asegurará pasar a la final. El encuentro se disputará el domingo 20 a las 14.35 en el Lorenzo Arandilla. Para este compromiso, no podrá estar el capitán Facundo Lemmo ya que llegó al límite de amarillas.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

DEPORTIVO MORON

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

másleídas

Lo mas leído de la semana