Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Primer amistoso del año

El Tricolor de Adrogué enfrentó a San Vicente de Pinamar en su pretemporada en Villa Gesell. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar.

Publicada: 11/01/2018 23:33:10

Lecturas: 1350

Brown De Adrogué ya cerró su primer refuerzo con la llegada de German Lesman y ahora se prepara para afrontar la segunda rueda del torneo de la B Nacional.

El Tricolor disputó su primer amistoso del año ante San Vicente de Pinamar en el marco de su pretemporada en Villa Gesell. El conjunto titular ganó 2-0 con tantos de Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. El encuentro duró 40 minutos.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Oroná, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto.

Por su parte, el elenco alternativo solo pudo disputar 30 minutos de su partido debido a las fuertes lluvias. El cotejo finalizó 1-0 a favor de Brown con gol de Leandro Garate, delantero que se encuentra a prueba.

La alineación alternativa fue: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Gasperi, Alberto Stegman; Santiago Nagüel, Marcelo Lamas, Francisco Solé, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas