Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

Publicada: 25/09/2018 21:30:47

Lecturas: 862

El último fin de semana, Brown puso un equipo con un mix de titulares y suplentes pensando en el duelo de Copa Argentina. El entrenador Pablo Vico decidió cuidar a algunos jugadores para no arriesgarlos.

La cabeza del plantel estaba puesta en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero que se disputará este miércoles desde las 21.10 en la cancha de Colón de Santa Fe por los octavos de final de la Copa. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

El Bigotón pondrá en cancha un equipo similar al que dejó afuera a Independiente en la instancia anterior. La única variante sería el ingreso de Iván Silva en reemplazo de Matías Cortave.

Pese a que Vico no confirmó la formación, la probable de Brown sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas