Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Poco y nada en Adrogué

En condición de local, el Tricolor igualó sin goles ante Defensores de Belgrano en el partido despedida de Gastón Grecco. Los dirigidos por Vico aun no ganaron en su cancha.

Publicada: 23/11/2019 20:28:00

Lecturas: 888

Además de la final de la Copa Libertadores, hubo varios partido del ascenso que se disputaron en el mismo horario. Uno de ellos fue Brown ante Defensores de Belgrano. En la previa, el cotejo tenía un tinte de despedida porque era el último partido del año del Trico en su cancha y además porque era el último del goleador Gastón Grecco en ese estadio.

Sn embargo, en los 90 minutos no hubo mucho para destacar. La primera situación la tuvo el local con un remate de Tomás Molina que salvó un defensor rival en la línea. Luego, Fernando Enrique avisó con una volea que se fue apenas desviada. Por su parte, Defe tuvo una situación de peligro con un disparo de Nicolás Benegas, ex jugador de Brown, que salvó Ríos.

En el complemento no pasó demasiado. Lo más emocionante fue cuando a los 67 minutos ingresó Grecco para jugar lo que quedaba del cotejo y despedirse del hincha tricolor.

Brown sumó un nuevo empate y sigue sin poder cortar la racha adversa en su cancha, donde jugó ocho partidos y no ganó ninguno. El elenco de Adrogué jugará el último encuentro del año ante Quilmes el lunes 2 de diciembre a las 21 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas