Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Partido despedida

Este sábado a las 17, el Tricolor se medirá ante Defensores de Belgrano en el último cotejo del año en condición de local. Además, será el último partido de Gastón Grecco.

Publicada: 22/11/2019 23:40:10

Lecturas: 1723

Brown viene realizando una campaña irregular en el torneo de la Primera Nacional y quiere despedirse ante su gente con un triunfo, algo que todavía no consiguió en condición de local. Este sábado a las 17, el Tricolor se medirá ante Defensores de Belgrano en Adrogué. El árbitro del cotejo será Pablo Echavarria.

Pero no será un partido más para el hincha de Brown, ya que Gastón Grecco, el máximo goleador de la institución, jugará su último partido en el Lorenzo Arandilla. El delantero anunció su retiro una vez finalizada esta parte del certamen.

Con respecto al once inicial, Pablo Vico realizará dos cambios en el once inicial con respecto al equipo que venció a Tigre: Ignacio Bogino volverá a jugar después de un mes y lo hará en reemplazo del expulsado Santiago Echeverría. Además, Alberto Stegman ingresará en lugar de Guillermo Sotelo.

De esta manera, la formación de Brown será: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Rodrigo Bugos, Iván Silva; Fernando Enrique, Luciano Nieto, Elías Contreras; y Tomás Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas