Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Pardas ante el Charro

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Merlo en Adrogué su séptimo amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 07/08/2018 14:04:36

Lecturas: 1134

Brown sigue con la puesta a punto de cara al campeonato de la B Nacional, que aún no tiene fecha de arranque. El Tricolor se midió este martes ante Deportivo Merlo en Adrogué.

Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer encuentro, ambos elencos no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. El local tuvo las chances más claras en el cotejo.

Los once que alineó el entrenador Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Enzo Ortiz, Marcelo Lamas, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Maximiliano Resquín, Juan Olivares, Iván Silva, Alberto Stegman; Brian Guille y Leandro Garate.

Por otra parte, en el segundo compromiso el conjunto de Adrogué se impuso por 1-0 con un tanto de Lautaro Mesa sobre el final. La formación fue la siguiente: Sebastián Anchoverri; Leonardo Flores, Matías Cortave, Santiago Ayalas, Matías Rodríguez; Maximiliano Ferreira, Adrián Maidana, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Lautaro Mesa y Nicolás Benegas.

Hasta el momento, Brown disputó siete amistosos, de los cuales ganó cuatro y empató tres. Además, hay que sumar el encuentro por Copa Argentina ante San Martín de San Juan, que finalizó empatado en los 90 minutos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas