Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Parda en Adrogué

El Tricolor recibió a San Telmo en un nuevo amistoso y no pasó del empate en el Sur; igualó 1-1 con el tanto de Cristian Chávez. Pablo Vicó sigue buscando el equipo titular.

Publicada: 07/02/2017 15:09:32

Lecturas: 1577

Con fecha pactada para el reinicio del campeonato y a la espera de ello, Brown continúa dándole a la pelota y sumando minutos de fútbol. Por eso, este martes por la mañana disputó su séptimo amistoso de pretemporada y lo hizo ante un rival de la B Metropolitana.

En Adrogué, recibió a San Telmo y allí se quedó con un empate en el duelo de los titulares que constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El juego terminó 1-1 producto de los tantos de Cristian Chávez el Tricolor y Ricardo Segundo para el Candombero.

Pablo Vicó continúa buscando el equipo y en este encuentro probó con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Lucas Oviedo; Olivares; Joel Martínez y Chávez.

En tanto, los suplentes ganaron por 3-0 y formaron con: Diego Quiros; Agustín Céspedes, Joel Barbosa, Facundo Ayala y Santiago Ayalas; Brian Gómez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa y Enzo Trinidad; Francisco Gil y Juan Manuel García. García, por duplicado, y Javier Grbec marcaron los goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas