Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

Publicada: 20/07/2018 19:47:28

Lecturas: 1115

La pelota comenzará a rodar para Brown. Pese a que falta alrededor de un mes para el inicio de la B Nacional, el elenco de Adrogué tendrá un compromiso por Copa Argentina.

El Tricolor se medirá este sábado ante San Martín de San Juan a partir de las 15 en la cancha de Morón. El árbitro de este encuentro será Pedro Argañaráz. Ambos elencos se enfrentaron en dos ocasiones, en las que ganó el conjunto sanjuanino. Los dos cruces fueron en la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

El entrenador Pablo Vico no confirmó el equipo para este partido, ya que esperará hasta último momento a algunas incorporaciones que llegaron sobre la hora. Del posible equipo, seis jugadores son refuerzos.

La probable formación del Tricolor sería: Martín Ríos; Matías Cortave, Emir Faccioli, Ignacio Bogino o Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Maximiliano Resquín, Marcelo Lamas, Adrián Maidana, Juan Olivares o Brian Guille; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas