BROWN (ADROGUE)

09.04.18 03:10

Otro empate más

El Tricolor no pudo ganar en tierra puntana y sigue sin poder sumar de a tres. Con este, ya son cinco los partidos en los que no consigue victorias y el Reducido se aleja.

+ Ficha del Partido

Ante un equipo necesitado por sumar en la lucha por la permanencia, Brown de Adrogué no consiguió hacer pie y se trajo un empate amargo de San Luís en su encuentro ante Estudiantes. No pudo recortar distancias para entrar al G8.

El partido fue tan gris como la tarde en el estadio del local. Apenas el conjunto dirigido por Gerardo Gómez fue algo más, urgido por puntos para no descender. Pero a partir de la lesión de Daniel Quiroga, a los 33 minutos, el duelo entró en una meseta.

El segundo tiempo tampoco tuvo otra tónica. El Pincha intentaba pero sin profundidad mientras que los dirigidos por Pablo Vico no podían generarle peligro al arco defendido por Emanuel Becerra.

De esta manera, se consumó el segundo empate al hilo y el tercero dentro de esta racha de cinco partidos sin poder ganar. Ahora, deberá esperar que Morón no gane y así quedar a solo dos puntos de Instituto, el último en ingresar al octogonal final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Busca la clasificación

El Tricolor viajó a Jujuy con la intención de conseguir un triunfo ante Gimnasia que le permita ingresar a la Copa Argentina 2019. Emir Faccioli será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana