Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Nosotros estamos confiados”

En la previa al duelo del Reducido ante Sarmiento, el volante Marcelo Lamas se refirió al momento que atraviesa el rival. “Es un golpe muy duro perder una final”, expresó.

Publicada: 03/05/2019 09:57:48

Lecturas: 690

El domingo pasado, la mayoría del pueblo futbolero estaba pendiente del partido entre Arsenal y Samiento, que definió el campeón de la B Nacional. Pero hubo un club que miró el encuentro con más atención y fue Brown. El derrotado de aquel cotejo sería su próximo rival en el Reducido.

Finalmente, el elenco de Junín terminó cayendo y será el adversario del Tricolor este domingo a las 15. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, el volante Marcelo Lamas habló sobre el encuentro.

“Cualquiera de los dos que venía iba a ser difícil. Hicieron un muy buen torneo los dos y ahora nos toca Sarmiento. Es un rival muy duro, perdió muy poco partidos durante todo el torneo pero vamos a tratar de poder lograr la victoria en alguno de los dos partidos para poder quedarnos con la serie”, aseveró.

La temporada pasada, Almagro también perdió una final por el ascenso y luego terminó cayendo en el primer partido del Reducido. En Adrogué esperan que pase lo mismo.

“Es un golpe muy duro perder una final, mas cuando gran parte del torneo fuiste puntero en el campeonato. Pero nosotros no nos tenemos que abocar a cómo están ellos anímicamente, tenemos que pensar en nuestro rendimiento y a seguir las ideas del cuerpo técnico para poder quedarnos con la serie”, indicó el exjugador de Estudiantes de Caseros.

Hace un mes, Brown recibía a Sarmiento en su cancha, con la ilusión de ganar para tratar de prenderse en la lucha por el torneo. Pero el equipo de Junín fue categórico y lo venció 3-0.

“Tenemos que estar atentos y concentrados porque con un rival con jugadores de tanta jerarquía, si te equivocas lo podes pagar caro. Nosotros estamos confiados para poder lograr el triunfo”, manifestó.

Si bien el hincha de Brown va a querer ganar, en el cuerpo técnico tienen en cuenta que son 180 minutos y que no hay que desesperarse, aunque saben también que el rival tiene ventaja deportiva.

“Sabemos que tenemos que salir a buscarlo, pero sabiendo que son 180 minutos. Hay que estar tranquilos. Tenemos que ser un equipo duro, protagonista como en todas las canchas. Tenemos que lograr el triunfo ara ir con esa ventaja a Junín”, concluyó Lamas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas