Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Tomás Molina, el goleador del Tricolor, habló en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en este semestre. “La realidad hoy nos tiene peleando abajo”, manifestó.

Publicada: 12/12/2019 14:24:40

Lecturas: 1305

Brown no tuvo el rendimiento esperado en este campeonato. En los últimos certámenes, el elenco de Adrogué siempre ingresó al Reducido y animó los torneos. Pero en este semestre, el equipo no obtuvo los mejores resultados.

Tomas Molina, el delantero que llegó en julio, se acomodó rápidamente a la institución y fue el goleador del equipo con cinco tantos. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de estos meses.

“Si bien no fue el semestre que esperábamos, pudimos terminarlo bien. Tuvimos buenos partidos, pero nos faltó regularidad, especialmente de local. En lo personal me sentí muy bien, pude jugar todos los partidos y pude hacer goles. Fue importantísimo para mí porque me dio mucha confianza”, aseveró.

El equipo tuvo una racha negativa de cuatro derrotas al hilo que preocuparon mucho y sobre el final del certamen logró levantar un poco.

“Creo que este semestre cometimos algunos errores que nos costaron los partidos. Tuvimos buenos partidos. Yo creo que corrigiendo esos errores infantiles vamos a tener un buen semestre. Lo demostramos en varios partidos que tenemos con qué”, opinó el surgido en las inferiores de Huracán.

El principal déficit del Tricolor pasó por la producción en el Lorenzo Arandilla. En su cancha, los dirigidos por Pablo Vico no ganaron ningún partido de los ocho que disputaron.

“Nos tenemos que hacer fuertes de local, que nos está costando. Creo que la localía es fundamental. Tenemos que hacer sentir a los rivales que nos hacemos fuertes ahí. Nos está costando porque al no tener muchos espacios no podemos desplegar nuestro juego de la mejor manera. De visitante, en canchas más grandes, con más espacios, demostramos ser otro equipo. Hay que corregir eso y creo que va a ser un final del torneo muy bueno”, indicó.

Brown no pudo clasificar a la Copa Argentina por segundo año consecutivo y buscará en el segundo semestre hacer todo lo posible para quedar entre los primeros cuatro y clasificar al Reducido.

“Al comienzo del torneo teníamos como objetivo el Reducido, pero hoy está lejos. La realidad hoy nos tiene peleando abajo. El próximo semestre tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y escaparle a la zona de abajo. Después veremos para que estamos, pero hoy el objetivo es ese”, concluyó Molina.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas