Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Nos falta gol pero creamos situaciones”

Pese al buen momento que atraviesa el Tricolor, Luciano Nieto no se duerme en los laureles. “Esta fecha libre nos a servir para corregir lo que se hizo mal”, expresó.

Publicada: 03/11/2017 15:54:45

Lecturas: 771

La autocrítica muchas veces te permite salir de la zona de confort y dejar atrás los elogios. Brown viene realizando un buen campeonato hasta el momento pero tropezó en el último partido ante Brown de Madryn.

Pasado unos días de ese encuentro, el volante Luciano Nieto, una de las figuras del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el elenco patagónico.

“Con Madryn no fue nuestro mejor partido. Entramos dormidos los primeros 20 minutos, nos costó meternos en el partido y eso nos perjudicó mucho. Somos un equipo que siempre entra concentrado y no pasó este partido y eso nos llevó a perderlo. Esto es largo y es el primer partido que perdemos y trataremos de seguir mejorando”, manifestó Chichón.

Por momentos, el entrenador Pablo Vico deja atrás su clásico esquema 4-4-2 y prueba otras variantes en cancha cuando no obtiene los resultados deseados.

“Pablo siempre juega 4-4-2 y haber cambiado el sistema fue por cómo se estaba dando el partido. Pudimos llegar al gol y después no nos dio el tiempo para seguir intentando porque los minutos siguientes nos hacen el 2-1 y fue un golpe fuerte para nosotros. De local es feo perder”, aseveró el futbolista surgido en Huracán.

Una de las virtudes que tiene el Tricolor es el juego asociado del equipo, muchas veces encarnado en la dupla Fabro-Nieto que hasta el momento se entienden a la perfección.

“Con Martín hablamos en los entrenamientos porque la idea siempre es juntarnos y armar sociedades adentro de la cancha. El finde pasado no estuvo Fabro y se sintió porque es un jugador importante para nosotros. Tenemos que intentar hacer lo que nos pide el entrenador y dar siempre lo mejor”, indicó.

Parece irreal decir que un equipo no tiene gol cuando convirtió goles en cinco de los seis partidos que disputó pero Brown solo marcó siete tantos en el torneo.

“Nos falta gol pero creamos situaciones. Es cuestión de seguir por el mismo camino. Tenemos delanteros para hacer muchos goles. Es cuestión de seguir generando que en algún momento la pelota va a entrar. Los volantes tenemos que asistirlos un poco más quizás”, opinó el volante.

Brown va a llegar al partido con Ferro (posiblemente se dispute el domingo 12 a la noche) con dos partidos oficiales en un mes de competencia, debido al descanso por elecciones y a la fecha libre.

“Este parate nos ayuda para tratar de tranquilizar la cabeza y saber que solo perdimos un solo partido. Todavía estamos arriba y esto es muy largo. El objetivo de Brown siempre es tratar de sumar y no mirar tanto la tabla de posiciones. Esta fecha libre nos a servir para corregir lo que se hizo mal y para seguir potenciándonos como equipo”, concluyó Nieto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas