Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No se sacaron diferencias

En un duelo de tricolores, el conjunto de Adrogué igualó 1-1 ante Almagro en condición de local. Juan Olivares abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Vico.

Publicada: 06/10/2018 16:02:43

Lecturas: 1222

Tras una semana difícil, Brown buscaba hacerse fuerte ante su gente y conseguir un triunfo que lo vuelva a meter en el campeonato. En un partido trabado por momentos, terminó empatando ante Almagro.

En la primera llegada clara, el local abrió el marcador. Juan Olivares puso de cabeza el 1-0 para el elenco dirigido por Vico. En los primeros instantes Brown estuvo más inquieto en ataque. Alberto Stegman tuvo de cabeza el segundo tanto pero Horacio Ramírez atajó el remate. Con el correr de los minutos, Almagro empezó a manejar el encuentro pero en el resultado mandaba el local.

En el complemento, la visita fue en busca del empate y el elenco de Adrogué defendió cada vez más cerca de su arquero. La dupla técnica de Almagro realizó cambios ofensivos que le dieron resultados. A los 47 minutos, Piovi remató de tiro libre y Ríos mandó la pelota al córner.

El conjunto de Tres de Febrero siguió insistiendo hasta que a los 67 minutos consiguió el empate por intermedio de un cabezazo de Eial Strahman. Con el empate en el marcador, la visita tuvo la chance de ponerse en ventaja pero el travesaño salvó a Brown luego de un disparo de Litre.

Poco del local en el complemento, que pareció salir dormido a la segunda parte. Lo más peligroso fue un disparo elevado de Brian Guille ante la salida del arquero que Litre salvó sobre la línea.

Con este empate, Brown sumó su tercera igualdad en fila y quedó a seis puntos del líder Chicago. En la próxima fecha se medirá ante Platense en condición de visitante.








Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas