BROWN (ADROGUE)

12.10.18 13:49

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

El torneo de la B Nacional no tendrá competencia este fin de semana, a excepción de los partidos pendientes, debido a la fecha FIFA. Es por este motivo que muchos equipos programaron amistosos para no perder ritmo de juego.

Este viernes, Brown se trasladó a San Martín para medirse ante Chacarita. En el primer encuentro entre equipos titulares, el elenco de Adrogué se impuso por 1-0 con un tanto de Braian Guille. El cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Matías sosa, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille.

Por su parte, el elenco alternativo también cosechó un triunfo. En este caso fue por 2-1 con goles de Marcelo Lamas y de Santiago Ayalas. Los once que saltaron al campo de juego fueron: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Marcelo Lamas, Matías Rodríguez; Lautaro Mesa, Leonel Ríos, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago De Zagastizabal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Suma minutos de fútbol

Este martes a la mañana, el elenco alternativo del Tricolor se midió ante su par de Lanús en la cancha del Granate. Fue victoria 1-0 para el local con gol de José Luis Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana