BROWN (ADROGUE)

12.10.18 13:49

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

El torneo de la B Nacional no tendrá competencia este fin de semana, a excepción de los partidos pendientes, debido a la fecha FIFA. Es por este motivo que muchos equipos programaron amistosos para no perder ritmo de juego.

Este viernes, Brown se trasladó a San Martín para medirse ante Chacarita. En el primer encuentro entre equipos titulares, el elenco de Adrogué se impuso por 1-0 con un tanto de Braian Guille. El cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Matías sosa, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille.

Por su parte, el elenco alternativo también cosechó un triunfo. En este caso fue por 2-1 con goles de Marcelo Lamas y de Santiago Ayalas. Los once que saltaron al campo de juego fueron: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Marcelo Lamas, Matías Rodríguez; Lautaro Mesa, Leonel Ríos, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago De Zagastizabal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

“Quedarme en Brown no depende de mí”

Enzo Ortíz, uno de los jugadores más regulares del Tricolor en el campeonato, debe volver a Lanús tras finalizado su préstamo. “Mi paso por Brown fue muy bueno”, manifestó.

Quedó en la puerta

El Tricolor ganó en Junín, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales del Reducido: fue 1-0 a Sarmiento con gol de Benegas. Brown seguirá un año más en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana