BROWN (ADROGUE)

12.10.18 13:49

No se queda quieto

A raíz del descanso por la fecha FIFA, el elenco de Adrogué disputó un amistoso ante Chacarita en condición de visitante. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Braian Guille.

El torneo de la B Nacional no tendrá competencia este fin de semana, a excepción de los partidos pendientes, debido a la fecha FIFA. Es por este motivo que muchos equipos programaron amistosos para no perder ritmo de juego.

Este viernes, Brown se trasladó a San Martín para medirse ante Chacarita. En el primer encuentro entre equipos titulares, el elenco de Adrogué se impuso por 1-0 con un tanto de Braian Guille. El cotejo se dividió en dos tiempos de 30 minutos.

La formación inicial que dispuso Pablo Vico fue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Matías sosa, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille.

Por su parte, el elenco alternativo también cosechó un triunfo. En este caso fue por 2-1 con goles de Marcelo Lamas y de Santiago Ayalas. Los once que saltaron al campo de juego fueron: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Marcelo Lamas, Matías Rodríguez; Lautaro Mesa, Leonel Ríos, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago De Zagastizabal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

DEPORTIVO MORON

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

notasanteriores

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Busca la clasificación

El Tricolor viajó a Jujuy con la intención de conseguir un triunfo ante Gimnasia que le permita ingresar a la Copa Argentina 2019. Emir Faccioli será parte del once titular.

Despedida agridulce

El Tricolor jugó su último partido del año en condición de local ante Defensores de Belgrano. Mereció ganar pero empató 1-1 ante el Dragón con un gol de Iván Silva.

másleídas

Lo mas leído de la semana