Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No se puteaba a un jugador hace 9 años”

Luego del empate ante Almagro, Pablo Vico dio la cara en este duro momento y habló sobre los insultos del hincha al equipo. “Es lógica la reacción de la gente”, expresó.

Publicada: 01/10/2019 10:04:22

Lecturas: 11717

Brown arrancó el torneo de la peor manera. El empate inicial ante Rafaela y la posterior victoria ante All Boys parecían indicar que el equipo iba a ser nuevamente protagonista del certamen, pero luego llegaron las cuatro derrotas al hilo y todo se derrumbó.

Este lunes, el Tricolor pudo detener un poco la hemorragia y consiguió un empate ante Almagro, en un encuentro en el que mereció ganar. Finalizado el cotejo, Pablo Vico habló en conferencia y analizó el partido.

“Me quedo con la actitud del equipo de querer llevarse los 3 puntos. Estamos torcidos con el arco. No pudimos concretar en 6 o 7 llegadas y ellos, en la primera, nos convierten un gol inmerecido”, sostuvo.

El equipo no está encontrando reacción luego de que le convierten el primer gol. Y si bien hay razones futbolísticas para explicar este flojo presente, el Bigotón sabe que el fútbol es una cuestión de estados anímicos.

“Pasa por lo anímico. No podes errar tantos goles, llega un momento en el que te empieza a bajonear. Me da la sensación de que esperamos que nos conviertan para salir a buscarlo de la manera en la que lo hicimos”, manifestó.

En el medio del partido, con la derrota parcial, una parte del público que se hizo presente empezó a cantar en contra de los jugadores y se escuchó algún insulto.

“Más apoyo que el que nos está dando el presidente, la comisión directiva, no nos pueden dar. Acá no se puteaba a un jugador hace 9 años. Es lógica la reacción de la gente de que no puede ver ganar a su equipo, sobre todo de local”, concluyó Vico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas