BROWN (ADROGUE)

14.04.18 23:48

No puede escaparse

El Tricolor recibe a Santamarina de Tandil y debe ganar si quiere seguir en carrera por el ingreso al Reducido. Será la primera de tres finales para el equipo de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown de Adrogué no levanta cabeza y atraviesa un mal momento, por eso no puede desaprovechar más chances si quiere clasificarse al octogonal final y tendrá que sumar en estos tres últimos partidos si quiere seguir con vida.

En primer instancia, deberá recibir en Adrogué al Aurinegro tandilense este domingo por la tarde, precisamente a las 15.30. En el marco de la 23° fecha del campeonato de la B Nacional, el árbitro será Sebastián Ranciglio.

Pablo Vico no realizaría modificaciones en el once inicial en relación al que empató como visitante y sin goles frente a Estudiantes de San Luís. Si bien no está confirmado, el entrenador habría decidido mantener el equipo.

Así el once sería: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Marcelo Lamas, Brian Gómez, Luciano Nieto; Germán Lesman

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

notasanteriores

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

Busca la clasificación

El Tricolor viajó a Jujuy con la intención de conseguir un triunfo ante Gimnasia que le permita ingresar a la Copa Argentina 2019. Emir Faccioli será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana