Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No puede escaparse

El Tricolor recibe a Santamarina de Tandil y debe ganar si quiere seguir en carrera por el ingreso al Reducido. Será la primera de tres finales para el equipo de Adrogué.

Publicada: 14/04/2018 23:48:22

Lecturas: 768

Brown de Adrogué no levanta cabeza y atraviesa un mal momento, por eso no puede desaprovechar más chances si quiere clasificarse al octogonal final y tendrá que sumar en estos tres últimos partidos si quiere seguir con vida.

En primer instancia, deberá recibir en Adrogué al Aurinegro tandilense este domingo por la tarde, precisamente a las 15.30. En el marco de la 23° fecha del campeonato de la B Nacional, el árbitro será Sebastián Ranciglio.

Pablo Vico no realizaría modificaciones en el once inicial en relación al que empató como visitante y sin goles frente a Estudiantes de San Luís. Si bien no está confirmado, el entrenador habría decidido mantener el equipo.

Así el once sería: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Marcelo Lamas, Brian Gómez, Luciano Nieto; Germán Lesman

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas