BROWN (ADROGUE)

14.04.18 23:48

No puede escaparse

El Tricolor recibe a Santamarina de Tandil y debe ganar si quiere seguir en carrera por el ingreso al Reducido. Será la primera de tres finales para el equipo de Adrogué.

+ Ficha del Partido

Brown de Adrogué no levanta cabeza y atraviesa un mal momento, por eso no puede desaprovechar más chances si quiere clasificarse al octogonal final y tendrá que sumar en estos tres últimos partidos si quiere seguir con vida.

En primer instancia, deberá recibir en Adrogué al Aurinegro tandilense este domingo por la tarde, precisamente a las 15.30. En el marco de la 23° fecha del campeonato de la B Nacional, el árbitro será Sebastián Ranciglio.

Pablo Vico no realizaría modificaciones en el once inicial en relación al que empató como visitante y sin goles frente a Estudiantes de San Luís. Si bien no está confirmado, el entrenador habría decidido mantener el equipo.

Así el once sería: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Marcelo Lamas, Brian Gómez, Luciano Nieto; Germán Lesman

Tomás Sánchez de Bustamante

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

Lo mandó al Matadero

En condición de visitante, el elenco de Adrogué jugó un partido inteligente y venció 2-0 a Nueva Chicago que se complica con el descenso. Brian Gómez marcó los dos goles.

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

Triunfo que ilusiona

En condición de local, el conjunto de Adrogué venció 3-0 a Santamarina de Tandil y retornó al triunfo luego de cinco fechas. Stegman, Gómez y Lesman marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana