BROWN (ADROGUE)

01.10.17 17:13

No pudo ser la tercera

El Tricolor estuvo cerca de conseguir su tercer triunfo al hilo pero sobre el final terminó empatando 1-1 ante Juventud Unida. El tanto lo marcó Facundo Pumpido.

+ Ficha del Partido

Brown de Adrogué quería estirar el buen arranque de campeonato que está realizando en su visita a Gualeguaychú pero no pudo en tierras de carnaval y empató ante Juventud Unida.

En la primera parte, la lluvia y el agua acumulada en el campo de juego impidieron que se pueda desarrollar un buen espectáculo. La visita manejó la pelota pero careció de peso ofensivo y por su parte, el Juve tuvo la situación más clara pero Walter Acuña no alcanzó a conectar el balón.

En el complemento, ambos equipos llegaron con más claridad al arco rival. Ariel Colzera avisó apenas comenzada la segunda parte con un remate que dio en el palo. Brown respondió con dos cabezazos que desvió el arquero al córner.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba en tablas, Facundo Pumpido, quien había ingresado hace algunos minutos, sacó un remate de 35 metros que se metió en el ángulo del arco defendido por Lucas De León. Después del gol, el Tricolor tuvo la chance de liquidar el encuentro en un contraataque pero Bordacahar no definió de la mejor manera y el arquero desvió la pelota al tiro de esquina.

En tiempo cumplido, el árbitro Yamil Possi sancionó un dudoso penal a favor del local que Ariel Colzera se encargó de cambiar por gol y no hubo tiempo para más.

El elenco dirigido por Pablo Vico no pudo sumar su tercera victoria al hilo pero sigue invicto en el campeonato. En la próxima fecha recibirá en Adrogué a Agropecuario de Casares.









Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

Confirmar la levantada

Luego de la goleada 3-0 ante All Boys, el elenco de Adrogué viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre este domingo. Marcelo Lamas volverá al once titular.

Se despertó de local

En la despedida del año en el Arandilla, el Tricolor goleó 3-0 a All Boys y retornó al triunfo. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido (foto) y Brian Gómez marcaron los goles.

La última función en casa

Este sábado, el elenco de Adrogué buscará despedir el año en su cancha con una victoria cuando enfrente a All Boys. El capitán Facundo Lemmo retornará al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana