BROWN (ADROGUE)

01.10.17 17:13

No pudo ser la tercera

El Tricolor estuvo cerca de conseguir su tercer triunfo al hilo pero sobre el final terminó empatando 1-1 ante Juventud Unida. El tanto lo marcó Facundo Pumpido.

+ Ficha del Partido

Brown de Adrogué quería estirar el buen arranque de campeonato que está realizando en su visita a Gualeguaychú pero no pudo en tierras de carnaval y empató ante Juventud Unida.

En la primera parte, la lluvia y el agua acumulada en el campo de juego impidieron que se pueda desarrollar un buen espectáculo. La visita manejó la pelota pero careció de peso ofensivo y por su parte, el Juve tuvo la situación más clara pero Walter Acuña no alcanzó a conectar el balón.

En el complemento, ambos equipos llegaron con más claridad al arco rival. Ariel Colzera avisó apenas comenzada la segunda parte con un remate que dio en el palo. Brown respondió con dos cabezazos que desvió el arquero al córner.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba en tablas, Facundo Pumpido, quien había ingresado hace algunos minutos, sacó un remate de 35 metros que se metió en el ángulo del arco defendido por Lucas De León. Después del gol, el Tricolor tuvo la chance de liquidar el encuentro en un contraataque pero Bordacahar no definió de la mejor manera y el arquero desvió la pelota al tiro de esquina.

En tiempo cumplido, el árbitro Yamil Possi sancionó un dudoso penal a favor del local que Ariel Colzera se encargó de cambiar por gol y no hubo tiempo para más.

El elenco dirigido por Pablo Vico no pudo sumar su tercera victoria al hilo pero sigue invicto en el campeonato. En la próxima fecha recibirá en Adrogué a Agropecuario de Casares.









Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

Seguir en lo más alto

El conjunto de Adrogué buscará seguir en la punta del torneo y para eso debe obtener un resultado positivo ante Flandria. Joel Barbosa será parte del equipo titular.

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

Más puntero que nunca

El elenco de Adrogué se impuso 3-1 ante Agropecuario de Casares en su cancha y está en la cima de la tabla. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana