Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No pudo con el Lechero

El conjunto de Adrogué sigue con su andar de amistosos en la pretemporada. Esta mañana, el conjunto conducido por Pablo Vico cayó 2-0 ante Tristán Suárez como visitante.

Publicada: 24/01/2017 16:34:58

Lecturas: 1044

Los clubes siguen en la amarga espera sobre las novedades que puedan llegar desde la AFA acerca del comienzo del fútbol. Aún sin novedades en el horizonte, la mayoría juega amistosos para no perder ritmo de competencia.

Esta mañana, Brown enfrentó a Tristán Suárez en un encuentro característico de zona sur. Los dirigidos por Pablo Vico no tuvieron un buen encuentro y cayeron 2-0 con el elenco de la B Metropolitana.

La formación titular que dispuso el Bigotón fue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Juan García.

Por su parte, los suplentes también fueron derrotados. Esta vez por 4-1 y el púnico tanto del Tricolor lo marcó Joel Martínez. Los once que paró el DT fueron: Diego Quirós; Agustín Céspedes, Facundo Ayala, Santiago Ayalas, Axel Gallo (juvenil); Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa, Gustavo Barranco (juvenil), Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas