Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No lo tomé como una revancha”

Tras el penal polémico que le cobraron ante Central Córdoba, Leandro Garate habló en exclusiva sobre el tema. “El árbitro nos quitó la posibilidad de haber ganado”, dijo.

Publicada: 04/10/2018 17:45:00

Lecturas: 1221

Todavía sigue la indignación en Adrogué por el partido del pasado lunes en Santiago del Estero. El Tricolor ganaba por 1-0 y sobre el final, Sebastián Mastrángelo le otorgó un penal muy dudoso a favor de Central Córdoba, que convirtió Javier Rossi y significó el empate.

Pasados unos días de aquel encuentro, el delantero Leandro Garate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido y la polémica del cotejo.

“Fue un partido duro, con una cancha y un rival muy difícil. Además jugar dos veces en una semana contra el mismo equipo se hace más complicado. No sé si el árbitro nos complicó, yo creo que fue esa jugada puntual que termina en penal. A mi entender no fue penal y nos quitó la posibilidad de haber ganado”, manifestó.

Una semana atrás, el elenco de Adrogué y el Ferroviario se enfrentaron en la Copa Argentina. En aquel partido, Garate tuvo una situación muy clara para definir y no pudo. Sin embargo, el lunes pasado fue el autor del único tanto del Tricolor.

“No lo tomé como una revancha, a veces la pelota entra y a veces a veces no, es normal. Mi trabajo es que entren la mayor cantidad de veces posible y concretar las opciones de gol que genera mi equipo. Obvio que siempre es lindo convertir, pero cuando no se puede hay que seguir trabajando y enfocarse en lo que viene”, sentenció el ex futbolista de Tigre.

Lo próximo que se le avecina a Brown será este sábado cuando reciba a Almagro, uno de los escoltas que tiene el campeonato de la B Nacional.

“Contra Almagro creo que va a ser un partido difícil, ellos vienen con un buen presente y nosotros tenemos que hacer valer la localía. Va a ser un muy lindo para jugar, ojalá podamos sumar de a tres y no despegarnos del pelotón de arriba”, concluyó Garate.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas