Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No le fue de Maravilla

El conjunto de Adrogué no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Boca Unidos en condición de local. Juan Manuel Olivares abrió el marcador de penal.

Publicada: 10/03/2017 21:07:20

Lecturas: 954

82 días tuvieron que esperar los hinchas para volver a ver rodar la pelota en un partido oficial. Luego de casi tres meses, Brown saltó de vuelta al campo de juego ante Boca Unidos.

En la primera parte, el encuentro fue más friccionado y costaba ver un fútbol fluído. Ninguno de los dos equipos lograba conducir el ritmo del partido. Algunas insinuaciones de Brown pero no logró concretarlas y el empate persistía.

En el complemento llegaron las emociones. Tras una avivada de Oroná, que sacó rápido el tiro libre, Juan Olivares recibió una infracción en el área y el árbitro sancionó penal. Maravilla aseguró su remate fuerte al medio y anotó el 1-0 a los 51 minutos.

El local empezó a manejar un poco más la pelota pero el elenco correntino seguía yendo en busca del empate. Tras un buen desborde de Germán Herrera, apareció Martín Fabro, ex futbolista de Brown y reconocido hincha de la institución, para anotar el empate parcial.

Con el correr de los minutos, ambos conjuntos comenzaron a conformarse con sumar un punto en la vuelta del fútbol. El Tricolor tendrá que enfrentar a Argentinos Juniors, uno de los equipos que pelea el campeonato, el martes a las 15.30 otra vez en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas