Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“No hay nadie que maneje AFA en serio”

En el medio de los problemas institucionales que vive el fútbol argentino, el delantero Eric Aparicio salió a dar su opinión. “Están matando de a poco al fútbol”, indicó.

Publicada: 16/01/2017 18:05:35

Lecturas: 1001

Brown de Adrogué acaba de finalizar la parte más intensa de la pretemporada. El equipo estuvo 10 días en Villa Gesell realizando trabajos intensos para poder conseguir un buen estado físico de cara al arranque del campeonato.

Pese a no ser refuerzo en este mercado de pases, la vuelta de Eric Aparicio a los entrenamientos es una grata noticia para el entrenador Pablo Vico. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno.

“La pretemporada fue dura pero el grupo laburo muy bien en los dobles y triples turnos. Ojalá que este semestre pueda demostrar y aportar al plantel que es lo más importante. Aparte de la lesiones, tuve la operación de nariz en el medio y eso fue lo que más me alejó de las canchas”, manifestó el oriundo de Glew.

El Tricolor disputó su primer amistoso del año ante Atlético Villa Gesell antes de retornar para Adrogué y obtuvo una victoria por 2-0, con un gol de Aparicio.

“El sábado fue la primera vez que hicimos fútbol y más allá de lo dura que fue la pretemporada creo que tuvimos una práctica aceptable. Con el correr de los partidos nos vamos a ir soltando más”, indicó.

Pero el delantero también dio su opinión sobre la crisis que está atravesando el fútbol argentino, que tiene a los futbolistas como los primeros damnificados.

“Los jugadores quedamos en medio de la nada, los profes tienen todo planeado y organizado para la fecha de inicio pero después se retrasa y todo lo que hiciste fue en vano. Después te meten partidos seguidos por problemas que no se solucionan. No puede ser que nadie maneje el fútbol, está la AFA pero no hay nadie que la maneje en serio. Es una falta de respeto a todos los jugadores. Que no se arranque el campeonato sería algo vergonzoso, están matando de a poco al fútbol por cosas que van más allá de lo futbolístico”, sentenció Aparicio.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas