Primera Nacional | Brown (Adrogué)

No encontró la cura para la Lepra

En condición de local, el elenco de Adrogué no pudo superar a Independiente Rivadavia y terminó empatando sin goles. Cuarto partido sin ganar para los dirigidos por Vico.

Publicada: 20/11/2017 15:28:20

Lecturas: 726

Después de la cuarta fecha, Brown no volvió a ganar. El equipo tenía la oportunidad de hacerlo este domingo cuando recibió a Independiente Rivadavia, que no atraviesa un buen presente, pero no logró superarlo y se tuvo que conformar con un empate.

La primera jugada clara del encuentro fue del local con un remate de Brian Gómez que contuvo el arquero Cristian Aracena. Luego, la Lepra avisó con dos remates de Franco Piergiacomi que se fueron desviados. El Tricolor manejó la pelota en la primera parte pero no tuvo demasiadas llegadas de peligro hacia el arco rival.

En el complemento, el elenco de Mendoza tuvo más la posesión de la pelota pero, al igual que el local que en la primera parte, no molestó demasiado al arquero Martín Ríos. Lo más peligroso de Brown fue un remate de Santiago Nagüel que controló Aracena. Sobre el final avisó Independiente con un disparo de José Méndez que se fue desviado.

Con este empate, el Tricolor sumó su cuarto partido sin poder ganar y quedó a cinco puntos del líder Agropecuario. En la próxima fecha se medirá ante Aldosivi el sábado a las 17 en Mar del Plata.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas