Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Me siento muy defraudado”

Tras enterarse de que no iba a continuar, Javier Grbec expresó su malestar. “Me quedan seis meses de contrato y todavía no hubo ningún arreglo por la rescisión”, sostuvo.

Publicada: 03/01/2017 10:40:25

Lecturas: 3578

Volvió al club con muchas ilusiones por parte del cuerpo técnico y de la hinchada que tenía un buen recuerdo suyo. También con esperanzas propias de volver a convertirse en el goleador que siempre fue. Pero las cosas no se dieron de la mejor manera y Pablo Vico le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta en los próximos seis meses.

Luego de este anuncio, el delantero Javier Grbec eligió a Solo Ascenso para hacer su descargo ante esta situación que está viviendo.

“No me imaginaba la salida y menos de este modo. Me siento muy defraudado porque elegí volver a Brown priorizándolo ante otras opciones que tenía. Pablo (Vico) me llamó y me lo dijo por teléfono y le pedí que fuera cara a cara porque me lo merecía. En la charla, el entrenador esgrimió que no se habían cumplido los objetivos. Se mezcla lo económico en todo esto porque es un momento difícil para el fútbol argentino y seguro no les sirve tener a un jugador como yo sentando en el banco de suplentes”, manifestó el atacante.

Al momento de hacer un recuento por esta primera parte del campeonato disputada, el oriundo de Hurlingham sabe que no colmó las expectativas propias y ajenas, pero se mantenía ilusionado de poder mejorar.

“El balance de estos seis meses no es bueno. Quizás me falto un poco de suerte porque iba a arrancar jugando el torneo y por una gastroenteritis no pude jugar. Además, Juan García está realizando un gran semestre y sostuvo con rendimiento su titularidad. Me tocó entrar casi siempre desde el banco y es difícil marcar una diferencia en pocos minutos. Trataba de acomodarme a las necesidades del equipo, ya sea ir a buscar un gol del modo que sea en desventaja o colaborar con la defensa. El entrenador me reconoció que tuve pocas chances de jugar. Terminé con buenos comentarios de mis compañeros y del cuerpo técnico por el nivel demostrado en los últimos partidos. Se me califica por la cantidad de goles que pude hacer y es muy poca. Sentía que con una buena pretemporada podría revertir esa imagen pero no tuve la posibilidad”, aseveró.

Si bien la carrera de los futbolistas está marcada en muchas momentos por estas situaciones de no continuidad, Grbec está molesto por el contexto en que se dio todo.

“Lo que duele son algunas cosas que me dijo Vico que apuntan a los extrafutbolístico. No quiero buscar polémicas y enemigos pero hay situaciones que me duelen porque hice esfuerzos físicos que por ahí no tendría que haber hecho y en estos casos no son valorados. Hay situaciones que lo exceden a uno y por más que pongas voluntad terminan pesando otras cosas”, indicó.

Pese a que le informaron que no será tenido en cuenta, todavía queda arreglar su desvinculación del club, que no parece ser sencilla por la situación que describe el protagonista.

“Jamás hice problemas o puse mala cara por no ser titular. La idea siempre fue que el grupo tire para adelante. Esta situación de que de todo un plantel sea uno de los apuntados para dejar el equipo obviamente que me duele y me genera esta desazón que tengo. A mí me contrataron por un año, me quedan seis meses de contrato y todavía no hubo ningún arreglo por la rescisión. Estoy a la espera de ver qué pasa. Veremos si tengo que continuar en Brown pese a que no quieran por el contrato o si surge alguna posibilidad para arreglar una salida”, concluyó Grbec.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas