Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Me sentí feliz por haber convertido”

Luego de su debut con la camiseta del Tricolor, Germán Lesmman habló sobre su momento personal. “Le pedí jugar al técnico en Reserva para poder agarrar ritmo”, sostuvo.

Publicada: 09/03/2018 09:44:47

Lecturas: 1458

En este último mercado de pases, la carta fuerte de Brown fue Germán Lessman. Pero en las primeras fechas, el delantero ni siquiera entró en la convocatoria del entrenador, dado que necesitaba ponerse bien físicamente.

El fin de semana pasado debutó con la camiseta del Tricolor y además convirtió el tanto que le dio el triunfo al elenco de Adrogué. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó su estreno en la institución.

“Me sentí feliz por haber convertido después de tanto tiempo. Estoy contento porque pude darle la victoria al equipo en el día del cumpleaños del club”, indicó el exjugador de All Boys.

Además, en la semana Lessman formó parte del equipo de Reserva para intentar llegar de la mejor manera al duelo del sábado ante Villa Dálmine. “Jugué en la reserva para agarrar ritmo futbolístico para cuando me toque jugar en Primera. Le pedí jugar al técnico para poder agarrar ritmo”, sostuvo.

El Tricolor se medirá este sábado desde las 19 ante Villa Dálmine en Campana. El Viola es uno de los animadores del torneo y pero hace tres fechas que no puede ganar.

“Este sábado tenemos un partido complicado, ellos vienen bien y se hacen fuertes en su cancha. Vamos a ir a buscar los tres puntos. Va a ser un partido trabado y muy luchado. El que haga mejor las cosas se va a llevar los tres puntos”, concluyó Lessman.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas