Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

Publicada: 11/09/2018 01:50:26

Lecturas: 1403

En la era de la precisión, cuesta creer que hay cosas que se dejen libradas al azar. Esto último no pasó en Brown, que había estudiado cómo iba a ejecutar Independiente los penales en caso de llegar a una definición.

Al término de los 90 minutos, el encuentro finalizó empatado y todo se definió desde los 12 pasos. Pese al estudio del entrenador de arqueros Martín Quiroga, las pulsaciones de Martín Ríos estuvieron a mil y se valió de su intuición para atajarle el penal decisivo a Figal.

“El entrenador de arqueros, Martín Quiroga, me había pasado unos datos pero después me olvidé. Tuvimos suerte. No sé si somos justos ganadores pero dejamos todo para poder pasar. Mucha entrega, concentración, ganamos una final”, declaró a TyC Sports el arquero al finalizar el cotejo.

Con humildad y sacrifico, Brown volvió a vencer a Independiente. Y con las manos mágicas del pibe de 41 años. No es Manu Ginóbili, es Martín Ríos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas