BROWN (ADROGUE)

04.07.18 10:40

Exclusiva

“Me encantaría lograr cosas importantes”

Luego de firmar su contrato con el club, Matías Ruiz Sosa habló en exclusiva sobre su llegada al Tricolor. “Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo”, dijo.

Brown de Adrogué puso segunda en el mercado de pases y ya sumó nueve futbolistas. En las últimas horas, Emir Faccioli y Matías Ruiz Sosa se convirtieron en refuerzos. Este último, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Después de haber estado tantos años en un mismo club, uno tiene sensaciones desencontradas. Dudas de cómo lo recibirán a uno y si me sentiré cómodo y la realidad es que me encontré con un equipo ordenado, con gente humilde y que trabaja mucho para crecer día a día y lograr objetivos”, manifestó el volante.

En la última temporada, el Tricolor logró clasificar al Reducido y llegó a semifinales. Sin embargo, el plantel se desmanteló prácticamente y habrá que comenzar desde cero.

“La idea es tratar de terminar la pretemporada de la mejor manera, a medida que vaya pasando el campeonato ir viendo para que estamos y sin dudas me encantaría lograr cosas importantes con Brown, aportando lo aprendido, mi experiencia anterior y poniendo todo mi esfuerzo en lograr lo mayor posible. Ahora pertenezco a Brown, así que tendremos que caminar juntos”, aseguró.

Pese a que tiene 26 años, Ruiz Sosa jugó alrededor de 100 partidos en la Primera de Almagro. “Hay gente de experiencia en el plantel y eso es importante para los chicos. Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, sostuvo.

El entrenador Pablo Vico suele utilizar el 4-4-2 como esquema principal, aunque a veces ha variado. Esta manera de jugar le sirve mucho a los volantes externos ofensivos, como es el caso del exjugador de Almagro.

“Hablé poco del sistema del juego, a medida que pasen los días me dijo Pablo que íbamos a ir hablando pero apenas llegué me habló de Brown que me iba a encontrar con una familia y eso es muy importante y da tranquilidad. Es muy importante la charla en el equipo, es clave la comunicación, para entender el objetivo y como plantarnos como equipo”, concluyó Ruiz Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

CHACARITA

Santo destino

Nahuel Menéndez (foto) parece tener las horas contadas en el Funebrero. El Mellizo está cada vez más cerca de continuar su carrera en San Martín de Tucumán.

VILLA DALMINE

Saldo neutro

El elenco de Campana se probó este sábado ante Flandria y fue goleado en el choque de los titulares, pero pudo festejar en el partido de los suplentes con gol de Gallardo.

notasanteriores

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

Para vestir santos

El Tricolor se medirá ante San Martín de San Juan este sábado por la Copa Argentina en su primer partido oficial de la temporada. Pablo Vico tiene dudas en el once inicial.

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana