BROWN (ADROGUE)

04.07.18 10:40

Exclusiva

“Me encantaría lograr cosas importantes”

Luego de firmar su contrato con el club, Matías Ruiz Sosa habló en exclusiva sobre su llegada al Tricolor. “Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo”, dijo.

Brown de Adrogué puso segunda en el mercado de pases y ya sumó nueve futbolistas. En las últimas horas, Emir Faccioli y Matías Ruiz Sosa se convirtieron en refuerzos. Este último, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Después de haber estado tantos años en un mismo club, uno tiene sensaciones desencontradas. Dudas de cómo lo recibirán a uno y si me sentiré cómodo y la realidad es que me encontré con un equipo ordenado, con gente humilde y que trabaja mucho para crecer día a día y lograr objetivos”, manifestó el volante.

En la última temporada, el Tricolor logró clasificar al Reducido y llegó a semifinales. Sin embargo, el plantel se desmanteló prácticamente y habrá que comenzar desde cero.

“La idea es tratar de terminar la pretemporada de la mejor manera, a medida que vaya pasando el campeonato ir viendo para que estamos y sin dudas me encantaría lograr cosas importantes con Brown, aportando lo aprendido, mi experiencia anterior y poniendo todo mi esfuerzo en lograr lo mayor posible. Ahora pertenezco a Brown, así que tendremos que caminar juntos”, aseguró.

Pese a que tiene 26 años, Ruiz Sosa jugó alrededor de 100 partidos en la Primera de Almagro. “Hay gente de experiencia en el plantel y eso es importante para los chicos. Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, sostuvo.

El entrenador Pablo Vico suele utilizar el 4-4-2 como esquema principal, aunque a veces ha variado. Esta manera de jugar le sirve mucho a los volantes externos ofensivos, como es el caso del exjugador de Almagro.

“Hablé poco del sistema del juego, a medida que pasen los días me dijo Pablo que íbamos a ir hablando pero apenas llegué me habló de Brown que me iba a encontrar con una familia y eso es muy importante y da tranquilidad. Es muy importante la charla en el equipo, es clave la comunicación, para entender el objetivo y como plantarnos como equipo”, concluyó Ruiz Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

“Lo que me hicieron es vergonzoso”

Luego de la polémica actuación del árbitro Bruno Bocca, Pablo Vico mostró su enfado ante el colegiado. “Nosotros trabajamos en la semana porque ya sabíamos estas cosas”, dijo.

Se fue de Bocca

Tras una cuestionable actuación del árbitro Bruno Bocca, el Tricolor perdió 1-0 ante Temperley. Previamente le anularon un gol al local por un supuesta posición adelantada.

Se viene el clásico

Luego de la victoria en Córdoba, el Tricolor llega envalentonado al cotejo de este sábado ante Temperley. Marcelo Lamas volvería al once inicial en el conjunto de Adrogué.

Suma minutos de fútbol

Este martes a la mañana, el elenco alternativo del Tricolor se midió ante su par de Lanús en la cancha del Granate. Fue victoria 1-0 para el local con gol de José Luis Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana