BROWN (ADROGUE)

04.07.18 10:40

Exclusiva

“Me encantaría lograr cosas importantes”

Luego de firmar su contrato con el club, Matías Ruiz Sosa habló en exclusiva sobre su llegada al Tricolor. “Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo”, dijo.

Brown de Adrogué puso segunda en el mercado de pases y ya sumó nueve futbolistas. En las últimas horas, Emir Faccioli y Matías Ruiz Sosa se convirtieron en refuerzos. Este último, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Después de haber estado tantos años en un mismo club, uno tiene sensaciones desencontradas. Dudas de cómo lo recibirán a uno y si me sentiré cómodo y la realidad es que me encontré con un equipo ordenado, con gente humilde y que trabaja mucho para crecer día a día y lograr objetivos”, manifestó el volante.

En la última temporada, el Tricolor logró clasificar al Reducido y llegó a semifinales. Sin embargo, el plantel se desmanteló prácticamente y habrá que comenzar desde cero.

“La idea es tratar de terminar la pretemporada de la mejor manera, a medida que vaya pasando el campeonato ir viendo para que estamos y sin dudas me encantaría lograr cosas importantes con Brown, aportando lo aprendido, mi experiencia anterior y poniendo todo mi esfuerzo en lograr lo mayor posible. Ahora pertenezco a Brown, así que tendremos que caminar juntos”, aseguró.

Pese a que tiene 26 años, Ruiz Sosa jugó alrededor de 100 partidos en la Primera de Almagro. “Hay gente de experiencia en el plantel y eso es importante para los chicos. Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, sostuvo.

El entrenador Pablo Vico suele utilizar el 4-4-2 como esquema principal, aunque a veces ha variado. Esta manera de jugar le sirve mucho a los volantes externos ofensivos, como es el caso del exjugador de Almagro.

“Hablé poco del sistema del juego, a medida que pasen los días me dijo Pablo que íbamos a ir hablando pero apenas llegué me habló de Brown que me iba a encontrar con una familia y eso es muy importante y da tranquilidad. Es muy importante la charla en el equipo, es clave la comunicación, para entender el objetivo y como plantarnos como equipo”, concluyó Ruiz Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

Se cortó el envión

En tierras santafecinas, el elenco de Adrogué no pudo estirar su buen momento y cayó 3-1 ante Atlético Rafaela. El gol inicial lo había convertido Alberto Stegman.

Busca la crema del postre

Tras una de las mejores semanas a nivel deportivo, el elenco de Adrogué buscará coronarla con un triunfo ante Rafaela. Pablo Vico realizará algunos cambios en el equipo.

“Me pasaron unos datos pero me olvidé”

Sincero como siempre, el héroe Martín Ríos se ayudó de su intuición para eliminar a Independiente y asegurarle a Brown el pase a los octavos de final en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana