BROWN (ADROGUE)

04.07.18 10:40

Exclusiva

“Me encantaría lograr cosas importantes”

Luego de firmar su contrato con el club, Matías Ruiz Sosa habló en exclusiva sobre su llegada al Tricolor. “Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo”, dijo.

Brown de Adrogué puso segunda en el mercado de pases y ya sumó nueve futbolistas. En las últimas horas, Emir Faccioli y Matías Ruiz Sosa se convirtieron en refuerzos. Este último, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Después de haber estado tantos años en un mismo club, uno tiene sensaciones desencontradas. Dudas de cómo lo recibirán a uno y si me sentiré cómodo y la realidad es que me encontré con un equipo ordenado, con gente humilde y que trabaja mucho para crecer día a día y lograr objetivos”, manifestó el volante.

En la última temporada, el Tricolor logró clasificar al Reducido y llegó a semifinales. Sin embargo, el plantel se desmanteló prácticamente y habrá que comenzar desde cero.

“La idea es tratar de terminar la pretemporada de la mejor manera, a medida que vaya pasando el campeonato ir viendo para que estamos y sin dudas me encantaría lograr cosas importantes con Brown, aportando lo aprendido, mi experiencia anterior y poniendo todo mi esfuerzo en lograr lo mayor posible. Ahora pertenezco a Brown, así que tendremos que caminar juntos”, aseguró.

Pese a que tiene 26 años, Ruiz Sosa jugó alrededor de 100 partidos en la Primera de Almagro. “Hay gente de experiencia en el plantel y eso es importante para los chicos. Voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, sostuvo.

El entrenador Pablo Vico suele utilizar el 4-4-2 como esquema principal, aunque a veces ha variado. Esta manera de jugar le sirve mucho a los volantes externos ofensivos, como es el caso del exjugador de Almagro.

“Hablé poco del sistema del juego, a medida que pasen los días me dijo Pablo que íbamos a ir hablando pero apenas llegué me habló de Brown que me iba a encontrar con una familia y eso es muy importante y da tranquilidad. Es muy importante la charla en el equipo, es clave la comunicación, para entender el objetivo y como plantarnos como equipo”, concluyó Ruiz Sosa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

Goleada amistosa

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Berazategui con un equipo alternativo para ganar minutos de fútbol. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron 5-0 al Naranja.

Hasta cuando el agua dejó

El Tricolor se midió ante Agropecuario en condición de local pero debido a las intensas lluvias, el encuentro fue suspendido a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Mantener la racha

El Tricolor lleva seis encuentros sin perder y quiere seguir por este camino cuando se mida este sábado ante Agropecuario en condición de local. Emir Faccioli será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana