Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Más puntero que nunca

El elenco de Adrogué se impuso 3-1 ante Agropecuario de Casares en su cancha y está en la cima de la tabla. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto marcaron los goles.

Publicada: 07/10/2017 18:50:56

Lecturas: 3032

Brown está viviendo un gran presente. El equipo muestra buen juego en varios pasajes de los partidos y además está consiguiendo muy buenos resultados. Esta tarde, el Tricolor venció en su cancha a Agropecuario de Casares, que hasta el momento llegaba con puntaje perfecto.

Pablo Vico sorprendió antes del inicio del partido realizando un cambio de esquema. Paso de su tradicional 4-4-2 a un 4-2-3-1, liberando un poco más a Martín Fabro para que pueda ser el eje del equipo.

El Tricolor fue muy efectivo. En las primeras tres llegadas que tuvo, marcó tres goles. El primero llegó a los 10 minutos por intermedio de Martín Fabro. Tres minutos después, Marcelo Lamas capturó un despeje y de volea marcó el 2-0. Y a los 24, en un contraataque perfecto, Luciano Nieto selló el 3-0 para el local.

Los tres goles fueron un golpe de nocaut para el Sojero que no se explicaba por qué estaba perdiendo por una diferencia de tres tantos. La visita tuvo algunas situaciones de peligro pero no logró tener la efectividad que tuvo Brown.

En el complemento, llegó el descuento rápidamente. El árbitro cobró penal por un mano en el área de Brown y Gonzalo Urquijo se encargó de cambiarlo por gol. Cuando parecía que Agropecuario iba a ir en busca de la igualdad, el propio Urquijo le pegó sin pelota a Abel Masuero y se fue expulsado a los 62 minutos. A partir de eso, el Tricolor controló el partido y no sufrió sobresaltos.

Con la derrota de Aldosivi, Brown finalizará esta fecha solo en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha, el Tricolor viajará a Jauregui para enfrentar a Flandria.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas