BROWN (ADROGUE)

07.10.17 18:50

Más puntero que nunca

El elenco de Adrogué se impuso 3-1 ante Agropecuario de Casares en su cancha y está en la cima de la tabla. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Brown está viviendo un gran presente. El equipo muestra buen juego en varios pasajes de los partidos y además está consiguiendo muy buenos resultados. Esta tarde, el Tricolor venció en su cancha a Agropecuario de Casares, que hasta el momento llegaba con puntaje perfecto.

Pablo Vico sorprendió antes del inicio del partido realizando un cambio de esquema. Paso de su tradicional 4-4-2 a un 4-2-3-1, liberando un poco más a Martín Fabro para que pueda ser el eje del equipo.

El Tricolor fue muy efectivo. En las primeras tres llegadas que tuvo, marcó tres goles. El primero llegó a los 10 minutos por intermedio de Martín Fabro. Tres minutos después, Marcelo Lamas capturó un despeje y de volea marcó el 2-0. Y a los 24, en un contraataque perfecto, Luciano Nieto selló el 3-0 para el local.

Los tres goles fueron un golpe de nocaut para el Sojero que no se explicaba por qué estaba perdiendo por una diferencia de tres tantos. La visita tuvo algunas situaciones de peligro pero no logró tener la efectividad que tuvo Brown.

En el complemento, llegó el descuento rápidamente. El árbitro cobró penal por un mano en el área de Brown y Gonzalo Urquijo se encargó de cambiarlo por gol. Cuando parecía que Agropecuario iba a ir en busca de la igualdad, el propio Urquijo le pegó sin pelota a Abel Masuero y se fue expulsado a los 62 minutos. A partir de eso, el Tricolor controló el partido y no sufrió sobresaltos.

Con la derrota de Aldosivi, Brown finalizará esta fecha solo en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha, el Tricolor viajará a Jauregui para enfrentar a Flandria.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

Confirmar la levantada

Luego de la goleada 3-0 ante All Boys, el elenco de Adrogué viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre este domingo. Marcelo Lamas volverá al once titular.

Se despertó de local

En la despedida del año en el Arandilla, el Tricolor goleó 3-0 a All Boys y retornó al triunfo. Cristian Bordacahar, Facundo Pumpido (foto) y Brian Gómez marcaron los goles.

La última función en casa

Este sábado, el elenco de Adrogué buscará despedir el año en su cancha con una victoria cuando enfrente a All Boys. El capitán Facundo Lemmo retornará al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana