BROWN (ADROGUE)

07.10.17 18:50

Más puntero que nunca

El elenco de Adrogué se impuso 3-1 ante Agropecuario de Casares en su cancha y está en la cima de la tabla. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Brown está viviendo un gran presente. El equipo muestra buen juego en varios pasajes de los partidos y además está consiguiendo muy buenos resultados. Esta tarde, el Tricolor venció en su cancha a Agropecuario de Casares, que hasta el momento llegaba con puntaje perfecto.

Pablo Vico sorprendió antes del inicio del partido realizando un cambio de esquema. Paso de su tradicional 4-4-2 a un 4-2-3-1, liberando un poco más a Martín Fabro para que pueda ser el eje del equipo.

El Tricolor fue muy efectivo. En las primeras tres llegadas que tuvo, marcó tres goles. El primero llegó a los 10 minutos por intermedio de Martín Fabro. Tres minutos después, Marcelo Lamas capturó un despeje y de volea marcó el 2-0. Y a los 24, en un contraataque perfecto, Luciano Nieto selló el 3-0 para el local.

Los tres goles fueron un golpe de nocaut para el Sojero que no se explicaba por qué estaba perdiendo por una diferencia de tres tantos. La visita tuvo algunas situaciones de peligro pero no logró tener la efectividad que tuvo Brown.

En el complemento, llegó el descuento rápidamente. El árbitro cobró penal por un mano en el área de Brown y Gonzalo Urquijo se encargó de cambiarlo por gol. Cuando parecía que Agropecuario iba a ir en busca de la igualdad, el propio Urquijo le pegó sin pelota a Abel Masuero y se fue expulsado a los 62 minutos. A partir de eso, el Tricolor controló el partido y no sufrió sobresaltos.

Con la derrota de Aldosivi, Brown finalizará esta fecha solo en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha, el Tricolor viajará a Jauregui para enfrentar a Flandria.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En un partido chato, el conjunto de Adrogué consiguió un buen punto en su visita a Flandria tras empatar sin goles. El Tricolor continúa invicto y puntero en la B Nacional.

Seguir en lo más alto

El conjunto de Adrogué buscará seguir en la punta del torneo y para eso debe obtener un resultado positivo ante Flandria. Joel Barbosa será parte del equipo titular.

“Jugué como juega Sampaoli”

Luego de la victoria ante Agropecuario de Casares, el entrenador del puntero Pablo Vico dialogó con la prensa. “Tenemos que estar tranquilos, todavía faltan 20 fechas”, dijo.

Seguir arriba

El elenco de Adrogué intentará continuar en la cima de la tabla y para eso deberá conseguir un resultado positivo ante Agropecuario de Casares. Pablo Vico tiene dos dudas.

másleídas

Lo mas leído de la semana