BROWN (ADROGUE)

07.10.17 18:50

Más puntero que nunca

El elenco de Adrogué se impuso 3-1 ante Agropecuario de Casares en su cancha y está en la cima de la tabla. Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Brown está viviendo un gran presente. El equipo muestra buen juego en varios pasajes de los partidos y además está consiguiendo muy buenos resultados. Esta tarde, el Tricolor venció en su cancha a Agropecuario de Casares, que hasta el momento llegaba con puntaje perfecto.

Pablo Vico sorprendió antes del inicio del partido realizando un cambio de esquema. Paso de su tradicional 4-4-2 a un 4-2-3-1, liberando un poco más a Martín Fabro para que pueda ser el eje del equipo.

El Tricolor fue muy efectivo. En las primeras tres llegadas que tuvo, marcó tres goles. El primero llegó a los 10 minutos por intermedio de Martín Fabro. Tres minutos después, Marcelo Lamas capturó un despeje y de volea marcó el 2-0. Y a los 24, en un contraataque perfecto, Luciano Nieto selló el 3-0 para el local.

Los tres goles fueron un golpe de nocaut para el Sojero que no se explicaba por qué estaba perdiendo por una diferencia de tres tantos. La visita tuvo algunas situaciones de peligro pero no logró tener la efectividad que tuvo Brown.

En el complemento, llegó el descuento rápidamente. El árbitro cobró penal por un mano en el área de Brown y Gonzalo Urquijo se encargó de cambiarlo por gol. Cuando parecía que Agropecuario iba a ir en busca de la igualdad, el propio Urquijo le pegó sin pelota a Abel Masuero y se fue expulsado a los 62 minutos. A partir de eso, el Tricolor controló el partido y no sufrió sobresaltos.

Con la derrota de Aldosivi, Brown finalizará esta fecha solo en lo más alto de la tabla. En la próxima fecha, el Tricolor viajará a Jauregui para enfrentar a Flandria.




Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Continúa la puesta a punto

El elenco de Adrogué disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Talleres de Escalada. Tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0 sus encuentros.

Vino en Furgón

Hace instantes, el elenco de Adrogué confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Liporace, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

Amistoso positivo

El elenco de Adrogué disputó su primer encuentro de preparación ante Cañuelas. Se jugaron dos amistosos y en ambos se impuso el Tricolor por dos goles de diferencia.

Continúa armándose

En las próximas horas, el Tricolor cerrará la llegada de tres refuerzos más. Se trata del defensor Ignacio Bogino (foto) y los volantes Maximiliano Resquín y Germán Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana