Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

Publicada: 17/03/2019 22:21:57

Lecturas: 1023

Brown está en su mejor momento en el campeonato. El equipo tiene mucha eficacia en el arco rival y se acerca de a poco a los puestos de vanguardia. En condición de local, derrotó a Independiente Rivadavia.

En la primera parte, ninguno de los dos se pudo sacar ventaja. El partido se hizo muy trabado por momentos y el local no pudo sacar diferencia.

En el complemento, la historia cambió. El Tricolor trató de ser más incisivo en ataque y de lastimar a su rival. Tuvo una situación clara tras un remate de Alberto Stegman que se fue desviado. Cuando todo parecía indicar que el cotejo finalizaba empatado, apareció Juan Manuel Olivares para anotar el 1-0 definitivo.

Con este triunfo, Brown sumó su cuarta victoria al hilo y quedó a seis puntos del puntero Sarmiento de Junín, que todavía no jugó su partido, aunque el conjunto de Adrogué todavía tiene que jugar con el líder. En la próxima fecha se medirá ante Quilmes, el lunes 25 a las 21.05 en condición de visitante.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas